Your Name (Kimi No Nawa)

Your Name (Kimi No Nawa)

Te conozco, pero jamás nos hemos visto.Aug. 26, 2016 JP. 106 Min.
Tu voto: 0
10 1 vote
what going on?

Video trailer

Director

Reparto

Ryunosuke Kamiki isTaki Tachibana (voice)
Taki Tachibana (voice)
Mone Kamishiraishi isMitsuha Miyamizu (voice)
Mitsuha Miyamizu (voice)
Masami Nagasawa isMiki Okudera (voice)
Miki Okudera (voice)
Etsuko Ichihara isHitoha Miyamizu (voice)
Hitoha Miyamizu (voice)
Ryou Narita isKatsuhiko Teshigawara (voice)
Katsuhiko Teshigawara (voice)
Aoi Yuki isSayaka Natori (voice)
Sayaka Natori (voice)
Nobunaga Shimazaki isTsukasa Fuji (voice)
Tsukasa Fuji (voice)
Kaito Ishikawa isShinta Takagi (voice)
Shinta Takagi (voice)
Tani Kanon isYotsuha Miyamizu (voice)
Yotsuha Miyamizu (voice)
Masaki Terasoma isToshiki Miyamizu (voice)
Toshiki Miyamizu (voice)

Sinopsis

Your Name (en japonés: He の He He Hepburn: Kimi no Na wa.) Es una película dramática japonesa de 2016 escrita y dirigida por Makoto Shinkai y producida por CoMix Wave Films. La película fue producida por Noritaka Kawaguchi y Genki Kawamura, con música compuesta por Radwimps. Basado en la novela de Shinkai del mismo nombre publicada un mes antes del estreno de la película, Your Name cuenta la historia de una niña de secundaria en el Japón rural y un niño de secundaria en Tokio que intercambian cuerpos. La película está protagonizada por las voces de Ryunosuke Kamiki, Mone Kamishiraishi, Masami Nagasawa y Etsuko Ichihara.

Your Name fue distribuido por Toho, se estrenó en la convención Anime Expo 2016 en Los Ángeles, California el 3 de julio de 2016, y en Japón el 26 de agosto de 2016. Recibió la aclamación de la crítica, que elogió la película por su animación e impacto emocional. , y también fue un gran éxito comercial, convirtiéndose en la cuarta película más taquillera de todos los tiempos en Japón, la séptima película de animación tradicional más taquillera, el anime más taquillero y la película japonesa y la cuarta más taquillera – Película en inglés en todo el mundo [nota 1], con un total bruto de más de $ 355 millones. La película ganó el 49 ° Festival de Cine de Sitges, los Premios de la Asociación de Críticos de Cine de Los Ángeles 2016 y los 71 Premios de Cine de Mainichi a la Mejor Película de Animación, además de ser nominado para el 40 ° Premio de la Academia de Japón a la Mejor Animación del Año. Un remake de acción en vivo está actualmente en proceso.

La película nos presenta a dos jóvenes, Mitsuha y Taki. La primera es una estudiante de instituto que vive en un pequeño pueblo rural en las montañas. Su padre es el alcalde y no pasa mucho tiempo en casa, y vive junto a su hermana pequeña y su abuela. Mitsuha es una persona honesta, pero no le gustan las costumbres religiosas de su familia ni que su padre participe en la campaña electoral. Lamenta que su vida se vea confinada en el pueblo y sueña con el estilo de vida de Tokyo. Taki es un estudiante de instituto que vive en Tokyo. Pasa el tiempo con sus amigos y trabaja en un restaurante italiano, y se interesa por la arquitectura y las artes. Un día, Mitsuha tiene un sueño en el que se convierte en un joven. Taki también tiene un sueño en el que es una estudiante en un pueblo de las montañas que nunca ha conocido. ¿Cuál es el secreto que se esconde tras estos sueños?

Título original君の名は。
Calificación de TMDb8.5 1099 votos
Compartido 0