Ver Avenger Infinity War pelicula completa (Vengadores 3 en español)

Ver Avenger Infinity War pelicula completa (Vengadores 3 en español)

Un universo entero, de una vez por todasApr. 25, 2018 US. 156 Min.
Tu voto: 0
7.3 3 votes
what going on?

Video trailer

Director

Joe Russo
Director

Reparto

Robert Downey Jr. isTony Stark / Iron Man
Tony Stark / Iron Man
Chris Hemsworth isThor Odinson
Thor Odinson
Mark Ruffalo isBruce Banner / Hulk
Bruce Banner / Hulk
Chris Evans isSteve Rogers / Captain America
Steve Rogers / Captain America
Chris Pratt isPeter Quill / Star-Lord
Peter Quill / Star-Lord
Elizabeth Olsen isWanda Maximoff / Scarlet Witch
Wanda Maximoff / Scarlet Witch
Tom Holland isPeter Parker / Spider-Man
Peter Parker / Spider-Man

Sinopsis

Avenger: Infinity War Movie Review

Una película que se esfuerza demasiado para sorprender a sus fans

Vengadores: Infinity War Movie Review

La nueva película de Marvel presenta muchas personalidades pero tiene poca personalidad propia.

Elenco: Josh Brolin (voz de Thanos), Robert Downey Jr, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson, Benedict Cumberbatch, Tom Holland, Chadwick Boseman, Zoe Saldana, Chris Pratt, Vin Diesel (voz de Groot)
Directores: Anthony Russo y Joe Russo
Puntuación: 2.5 Estrellas (fuera de 5)

No es difícil ver lo que Iron Man está pensando. En un momento dado, Robert Downey Jr. nos deja entrar en la cabeza de su personaje para mostrarnos cómo piensa Tony Stark, y esto -la personalidad visible, la inconfundibilidad que cada actor aporta a cada personaje- podría ser la mayor superpotencia de las películas de Marvel. La mayoría de sus actores son ahora excelentes en esto, pero Downey marcó la pauta en 2008 con el primer Iron Man, y sigue siendo posiblemente el mejor en la interpretación de cómics, emoting menos una burbuja de pensamiento. Sus cejas son su exposición.

Por lo tanto, en Avengers: Infinity War (Vegadores 3), cuando este vanidoso superdotado habla de dejar los lácteos y sucumbir al helado después de que Ben y Jerry le pusieran su nombre a un sabor, tiene sentido. Downey entrega la línea de esa manera exquisitamente improvisada, siempre haciendo bromas que parecen genuinamente improvisadas, y el momento hace alarde de su arrogancia. Es un momento satisfactorio, que nos permite vislumbrar rápidamente qué es lo que hace que este Vengador en particular sea importante, por qué se distingue del resto de sus compañeros que usan spandex, y es definitivamente fiel a su carácter.

Avengers: Infinity War (Vegadores 3) tiene más de una docena de estos momentos, en los que se habla una línea o se pone en movimiento un ojo, a medida que los personajes se van haciendo mayores. Estos ritmos de personajes memorables -que mantienen a flote hábilmente las espumosas películas de Marvel- son casi todos divertidos, con la excepción de un ritmo de acción en el que me recordaron las entradas de la Tormenta del Desierto de Sachin Tendulkar en Sharjah, donde un héroe aparece con un valor vehemente. ¿Quién aparece? ¿Dónde? No estoy diciendo, porque esto va a ser una crítica totalmente libre de spoilers para una película que depende demasiado de spoilers.

El problema es que, a diferencia de Thor: Ragnarok o de los Guardianes de la Galaxia, Infinity War no es una comedia. No puede ser. La amenaza inminente es demasiado grande. La película comienza con una oscura secuencia de acción que nos lleva a la acción de una manera tan vívida que parece como si nos hubiéramos perdido un carrete. Es un comienzo que inmediatamente establece a Thanos como un villano gigantesco e inolvidable. La película trata sobre Thanos, un titán púrpura que quiere destruir la mitad de la vida. La mitad. No quiere llevar a cabo este genocidio favoreciendo a ninguna raza o especie, explica, sino escogiendo al azar a los condenados y a los supervivientes, con un chasquido de sus dedos. Esta instantánea, que incluye un guantelete de infinito hecho de piedras que hemos visto antes en otras películas de Marvel, es lo que los héroes más poderosos del universo están tratando de detener.

Esta, no se equivoquen, es una película triste y condenada, una película que no ofrece esperanza ni shawarma a nuestros héroes. Sin embargo, como lo demuestran las bromas deliciosas pero fuera de lugar, ofrece muchas concesiones a la audiencia. Spider-Man habla de una armadura nueva que tiene un “olor a coche nuevo”, Thor es descrito como el vástago de un pirata y un ángel, y Shuri, de la Pantera Negra, escarba rápidamente en la anticuada ciencia médica estadounidense.

Todo esto es una alondra, pero no pertenece. Vengadores: Infinity War debería haber sido una película oscura donde las pérdidas importaban. En vez de eso, nos quedamos con una película segura, con literalmente algo para todos. Este enfoque da como resultado una completa desarmonía tonal, donde pasamos de escenas emocionalmente pesadas con melodrama padre-hija – supuestamente para hacernos sufrir – a tomas en las que dos actores rubios llamados Chris se encuentran en un campo de batalla y se detienen para comparar notas sobre cómo han influido en el cabello y la barba de cada uno. Este momento se supone que sólo nos hace reír, y esto lo hace, pero la risa nos roba lo real.

No sentimos nada.

Eso no es del todo cierto. Nos sentimos impresionados, por un lado. Es un esfuerzo valiente y ambicioso, este ridículamente pesado conjunto de figuras de acción de diferentes películas reunidas en el libro de historietas más divertidas, un todopoderoso crossover que ata todos los títulos. En los cómics, un evento cruzado permite a una editorial contar una historia tan vasta que involucra a todos los héroes -incluyendo a aquellos cuyos cómics no comprarías normalmente- y te obliga a coleccionarlos todos, ya que tal vez quieras leer sobre el Dr. Nightshade, “reina de los hombres lobo”, una vez que Los Cuatro Fantásticos aparezcan en su cómic. El evento cruzado siempre provoca inmensas consecuencias, en las que mueren los personajes queridos: hasta que no lo hacen. Todo se invierte y se reinicia eventualmente, y unos meses más tarde, a través de enrevesadas acrobacias narrativas, los héroes regresan a sus cabos. Algunos se alejan un poco más, pero regresan. Nadie se queda fuera.
Sin embargo, una grandiosa escena de muerte de un superhéroe puede ser devastadora. A pesar de saber que los personajes que amamos son demasiado viables comercialmente para morir realmente, nos llega en el momento, nos hace sentir como si hubiéramos leído algo con efectos secundarios reales y, con frecuencia, nos recuerda cómo los superhéroes pueden hacer las cosas fatalmente mal. La Guerra del Infinito, en mi opinión, fracasa debido a su desesperación para conmocionarnos y a su implacable asalto narrativo: “Dios, ¿está realmente muerto? Hay una escena en la que un personaje es apuñalado, y eso se siente masivo y conmovedor y hace que el público se sienta brevemente tan huérfano como un Skywalker, pero nos roban ese crescendo porque la película no se compromete con él. Siempre está aguantando, esperando el siguiente “qué pasaría si…” o el siguiente chiste.

Una de las razones por las que el evento de crossover (a veces) funciona en los cómics es porque varios equipos de escritores y artistas trabajan en diferentes líneas de una historia unificadora y la cuentan gradualmente, durante un período de varios meses. Infinity War, de pie sobre los hombros de dieciocho películas de Marvel, se encuentra a horcajadas con demasiado que decir. Se siente, con frecuencia, como si se viera toda una temporada de televisión sin aliento. Dirigida por Anthony y Joe Russo, la película es muy competente para atar cabos sueltos -aunque cualquiera que no esté familiarizado con las películas de Marvel estará totalmente en el mar-, pero no tiene tiempo para evocar. Las imágenes son a veces llamativas pero demasiado fugaces para que se noten, con una historia que se desarrolla, como nos dice el texto en la pantalla, primero en `Espacio’, luego en `Escocia”.

Josh Brolin es tremendo como Thanos, interpretando al villano con un aire majestuoso de inevitabilidad, mientras que la mejor interpretación viene de Zoe Saldana como Gamora, que hace que una mujer guerrera de piel verde sea totalmente creíble incluso cuando está masajeando los músculos de Thor con nostalgia. Mark Ruffalo, por ahora, ha hecho suyo a Bruce Banner, y maneja bien los complejos únicos del personaje. Downey está en buena forma después de verse oxidado (lo siento) en sus últimas salidas como Iron Man y, junto con Chris Hemsworth, que interpreta a Thor con una beligerancia infecciosa y una vulnerabilidad conmovedora, acorrala la mayor parte del tiempo de pantalla de la película. Por el contrario, Black Widow, de Scarlett Johansson, apenas tiene una línea para hablar, mientras que Black Panther, de Chadwick Boseman, necesitaba hacer más que ordenar escudos para otros héroes. ¿Dónde está la habitación?

Elizabeth Olson como la Bruja Escarlata y Paul Bettany como Visión tienen papeles críticos pero son personajes tristemente desprovistos de carisma, mientras que Benedict Cumberbatch no puede lograr la voluntad del Dr. Strange, incluso cuando literalmente se multiplica a sí mismo en varias versiones: un montón de engorrosos, si se quiere. Una palabra también para el joven Tom Holland, que demuestra que su Spider-Man puede ser el más Peter Parker de todos. Es ciertamente emocionante ver a estos personajes juntos, pero dado que tenemos una película de superhéroes cada tres meses, ¿están realmente tan separados para empezar? Infinity War está asfixiada con superhéroes, y en algún momento, en un punto que dice ser importante, perdí la cuenta.
5 COMENTARIOS
En un momento dado, Bruce Banner fue informado de que los Vengadores se habían separado. “¿Como una banda?”, pregunta desconcertado. ¿”Como los Beatles”? Banner tiene la analogía correcta pero la banda equivocada. En el universo infinito de Marvel, la banda sigue tocando – los Rolling Infinity Stones, damas y caballeros – destinados a volver a reunirse una y otra vez, por dinero y nostalgia, los motivos más engañosos del mundo. Un tour de despedida es sólo un brb.

 

Título originalAvengers: Infinity War
Calificación de TMDb8.3 10652 votos
Compartido 8