Una noche fuera de control

Una noche fuera de control

Jun. 15, 2017 US.
Tu voto: 0
8 1 vote
what going on?

Video trailer

Sinopsis

Una noche fuera de control (lanzado en algunos países como Girls ‘Night Out) es una película de comedia negra estadounidense de 2017 dirigida por Lucia Aniello (en su debut en el largometraje) y escrita por Aniello y Paul W. Downs. Está protagonizada por Scarlett Johansson, Zoë Kravitz, Kate McKinnon, Jillian Bell, Ilana Glazer, Paul W. Downs, Ty Burrell y Demi Moore, y sigue a una despedida de soltera que sale mal después de que un stripper masculino muere.

Una noche fuera de control  fue lanzada en los Estados Unidos el 16 de junio de 2017, por Columbia Pictures, recibió críticas mixtas y recaudó $ 47 millones en todo el mundo.

Trama
En 2006, cuatro amigos, Jess (Scarlett Johansson), Alice (Jillian Bell), Frankie (Ilana Glazer) y Blair (Zoë Kravitz), se unen durante su primer año de universidad. Una década más tarde se reúnen cuando Jess está a punto de casarse con su prometido Peter, y Alice decide que los cuatro deben pasar el fin de semana en Miami festejando. En este punto, Alice es maestra, Frankie es una activista aspirante con dos ataques en su registro, Blair es una agente inmobiliaria en medio de un amargo divorcio que todavía tiene sentimientos encontrados sobre su relación pasada con Frankie, y Jess es una aspirante a candidato a senador cuya campaña se ve obstaculizada por el hecho de que el público en general no la encuentra identificable a pesar de sus políticas centradas en ayudar a los demás.

Una vez en Miami, los cuatro se unieron a Pippa (Kate McKinnon), la amiga de Jess de su semestre en Australia. Los amigos se drogan y van de fiesta a un club y luego Frankie decide contratar a un stripper masculino. Cuando la stripper llega a la puerta, hace que Jess se sienta incómodo con su rudeza. Alice decide dar un giro y salta sobre él, haciendo que ambos caigan y que la stripper se golpee la cabeza contra el borde de la chimenea, matándolo. Antes de decidir qué hacer, Jess recibe una llamada de Peter y menciona durante su pánico que sus amigos contrataron a una stripper y ella está confundida, antes de que Alice destruya su teléfono y Blair confisca a los demás para evitar que alguien haga llamadas hasta que puedan determinar su próximo movimiento. Peter toma esto como queriendo decir que Jess lo está dejando y decide ir corriendo a Miami para convencer a Jess de que lo lleve de regreso.

Los amigos compran un teléfono y llaman al tío de Blair, que es abogado. Después de decirle que movieron el cuerpo -para evitar que alguien desde afuera viera el cuerpo en la casa con paredes de vidrio- él les dice que, si bien pudieron haber salido con la muerte accidental si habían hecho la llamada inmediatamente, pudieron hacer frente al quince años en prisión por manipular la escena del crimen a menos que no se encuentre un cuerpo. Los amigos deciden deshacerse del cuerpo arrojándolo al océano. Después de hacerlo, se dan cuenta de que la cámara de seguridad de sus vecinos los atrapó en cinta y envían a Blair a seducirlos para obtener el video -la pareja había expresado previamente su interés en un trío con Blair- solo para que descubriera que las cámaras no trabajar después de que ella se haya acostado con ellos. En este punto, el cuerpo se ha echado a la orilla y deben idear un nuevo plan para deshacerse de él.

Título originalRough Night
Calificación de TMDb5.7 354 votos
Compartido 0