Tengo ganas de ti (tres metros sobre el cielo 2)

Tengo ganas de ti (tres metros sobre el cielo 2)

Tres metros sobre el cielo 2Jun. 22, 2012 ES. 120 Min.
Tu voto: 0
8.5 2 votes
what going on?

Video trailer

Sinopsis

Tengo Ganas De Ti es una película dramática española 2012 dirigida por Fernando González Molina, protagonizada por Mario Casas, la secuela de Tres metros sobre el cielo. Basado en la novela de Federico Moccia, fue producido por Zeta Cinema, Antena 3 Films, Crab Films y la película Globomedia y distribuido por Warner Bros., Pictures International Spain. Se filmó en Barcelona entre el 28 de octubre y el 30 de diciembre de 2012.

Trama

Hache (Mario Casas) vuelve a volar a Barcelona después de pasar dos años en Londres, tratando de olvidar su primer amor y la muerte de Pollo (Álvaro Cervantes), su mejor amigo. Su hermano lo recoge del aeropuerto; después de instalarse, ve su bicicleta cubierta con una sábana. H. lleva su bicicleta a dar vueltas y aterriza en el puerto donde solía competir ilegalmente. Tan pronto como llega recibe una llamada, resulta que Katina (Marina Salas) se enteró por Álex (el hermano de Hache) que acaba de regresar; ambos acuerdan encontrarse en un parque. Cuando llega al parque, Hache ve a Chino (Lucho Fernández) que le dice que las cosas han cambiado. Chino lo invita a una reunión en un restaurante con sus otros amigos. Mientras espera sentado en un banco, Katina lo sorprende y ambos se sientan a ponerse al día. Katina le pregunta a Hache si ha extrañado a Babi (Maria Valverde) y le dice que la ha visto, pero que ella ha cambiado. Hache la invita a la reunión, pero Katina rechaza la invitación y se separan prometiendo mantenerse en contacto. H. se sube a su motocicleta y es visto por Gin (Clara Lago).

Gin sigue a Hache a una estación de servicio y cuando entra en la tienda, accidentalmente golpea su bicicleta. Él lo levanta y le pregunta qué le ha hecho él. Mientras se reía, ella le explica que la motocicleta estaba en frente y cayó accidentalmente. Ella le ruega que le devuelva las llaves y amenaza con llamar a la policía, él se da vuelta y le dice que llame a la policía para ver si su situación mejora. Él camina hacia su auto y cierra todas las puertas para que no pueda entrar. En el camino, ella le pregunta su nombre y él le dice “Hache”, que es la letra “H” en español. Ella se ríe y le pregunta qué nombre real está detrás de la carta, mencionando algunas. Él responde con Hugo a lo que ella piensa que es un nombre atractivo. Por otro lado, cuando se le pregunta sobre la de ella, dice que es Ginebra derivada de Ginebra, a lo que él se ríe y se burla de ella una vez más.

Días después, Katina y Hache van a un club donde está la hermana de Babi, Daniela (Nerea Camacho), y ella está drogada teniendo relaciones sexuales. Katina la encuentra medio desnuda en un baño. A la mañana siguiente, Babi despierta a Daniela antes de que su madre la vea y le pregunta qué le pasa, después de haber recibido un mensaje de texto a las 5:00 AM para ir a recogerla, que llegó a casa sola en un taxi casi inconscientemente , y que ella ya no la cubrirá. Se ve a Daniela recordando que, a lo largo de su taxi, Hache estaba conduciendo su motocicleta. Daniela le dice que Hache regresó y que montó su bicicleta en el taxi en el que ella estaba y que él había sido quien le había enviado el texto a Babi. Esa noche Hache elige a Gin para una cita, mientras Babi es vista acariciando su tatuaje que obtuvo, que es la inicial de Hache. Hache lleva a Gin a un lugar muy alto de la ciudad y ambos terminan haciendo el amor.

Salieron a comer con Luque (Ferrán Vilajosana) y Katina, mientras este último recibe un llamado Hache nota a Serpiente (Antonio Velázquez) con la bicicleta de Pollo. Hache va furioso hacia Serpiente y le pregunta por qué tiene la motocicleta de Pollo. Serpiente desafía inferir que para Hache recuperar la motocicleta tiene que competir con él. Se desata una pelea, pero Gin y compañía lo detienen inmediatamente.

La noche del estreno del programa de televisión, Gin está lista para actuar cuando Hache le dice que hay algo que debe hacer primero. Mientras ella canta, Hache va a una fiesta donde se reúne con Babi. Ella lo lleva a la casa donde siempre soñó que era de ella y donde hicieron el amor la primera vez, terminan haciendo el amor en la arena. Mientras tanto, Gin termina su actuación y continúa buscando a Hache. Mientras camina, oye a una mujer y un hombre teniendo relaciones sexuales, ella abre la puerta y nota que no fue Hache. Ella tímidamente y en silencio cierra la puerta y sigue caminando, oye algunas risas desde otra puerta, golpea y es uno de los principales jefes del programa de televisión. La dejan entrar y le dicen que Hache está con ellos. Cuando ella no lo ve, ella les dice que irá y que no la dejan, luego tratan de violarla. Hache termina las cosas con Babi “para mejor” y va a buscar a Gin. Cuando llega a la fiesta posterior al estreno del show, otros bailarines le dicen que la vieron caminar por los pasillos de los camerinos. Cuando llega, oye gritos y ve que Gin está a punto de ser violada. Él comienza a golpear a los hombres y le grita a Gin que se vaya. Cuando termina, va a buscar a Gin y la ve alejarse. Gin le pregunta a Hache dónde ha estado, y con su sil
Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios web

Título originalTengo ganas de ti
Calificación de IMDb7.0 10,374 votos
Calificación de TMDb6.6 236 votos
Compartido 1