Transformers: El último caballero

Transformers: El último caballero

Toda leyenda esconde un secreto.Jun. 21, 2017 US. 149 Min.
Tu voto: 0
0 0 votes
what going on?

Video trailer

Director

Michael Bay
Director

Reparto

Mark Wahlberg isCade Yeager
Cade Yeager
Josh Duhamel isColonel Lennox
Colonel Lennox
Laura Haddock isVivian Wembley
Vivian Wembley
Anthony Hopkins isSir Edmund Burton
Sir Edmund Burton
John Turturro isAgent Simmons
Agent Simmons
Liam Garrigan isKing Arthur
King Arthur

Sinopsis

Transformers: El último caballero es una película de acción de ciencia ficción estadounidense de 2017 basada en la línea de juguetes Transformers creada por Hasbro. Es la quinta entrega de la serie de películas de acción en vivo Transformers, la segunda película de la secuela de la trilogía y la secuela de Transformers: Age of Extinction de 2014. Al igual que sus predecesores, la película está dirigida por Michael Bay, con Mark Wahlberg regresando de Age of Extinction, con Josh Duhamel, John Turturro y Glenn Morshower, todos repitiendo sus papeles de las tres primeras películas, con Laura Haddock y Anthony Hopkins uniéndose al emitir. Bay y Wahlberg han declarado que no regresarán para otra secuela.

La película se estrenó en Odeon Leicester Square en Londres el 18 de junio de 2017 y fue estrenada en los Estados Unidos el 21 de junio de 2017 por Paramount Pictures en 2D, 3D e IMAX 3D. Al igual que sus predecesores, la película recibió críticas negativas de los críticos y, con un índice de aprobación del 15% en Rotten Tomatoes, es la película más revisada de la serie. La película recaudó más de $ 605 millones en todo el mundo, por lo que es la película número 11 más taquillera de 2017, pero también la más baja de la franquicia.

Una spin-off / precuela, titulada Bumblebee, está programada para el 21 de diciembre de 2018. Una sexta película sin título, una continuación directa de The Last Knight, se lanzará el 28 de junio de 2019.

Dos especies en guerra: una de carne y hueso, la otra de metal. El Último Caballero rompe con el mito original de la franquicia de Transformers y redefine lo que significa ser un héroe. Humanos y Transformers están en guerra y Optimus Prime se ha ido. La llave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. Salvar a nuestro mundo está en manos de una alianza única: Cade Yeager (Mark Wahlberg); Bumblebee; un Lord Inglés (Sir Anthony Hopkins); y una profesora de la Universidad de Oxford (Laura Haddock). Hay un momento en la vida de todo ser humano en la que recibimos el llamado para hacer la diferencia. En Transformers: El Último Caballero los perseguidos se convertirán en héroes; los héroes se convertirán en villanos y sólo un mundo sobrevivirá: el de ellos o el nuestro. Quinta película de Transformers dirigida por Michael Bay.

Título originalTransformers: The Last Knight
Calificación de TMDb6.2 1489 votos
Compartido 0