Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming

¡Es hora de ponerse el traje!Jul. 05, 2017 US. 110 Min.
Tu voto: 0
0 0 votes
what going on?

Video trailer

Director

Jon Watts
Director

Reparto

Tom Holland isPeter Parker / Spider-Man
Peter Parker / Spider-Man
Michael Keaton isAdrian Toomes / The Vulture
Adrian Toomes / The Vulture
Robert Downey Jr. isTony Stark / Iron Man
Tony Stark / Iron Man
Marisa Tomei isMay Parker
May Parker
Jon Favreau isHarold '
Harold '
Zendaya isMichelle '
Michelle '
Laura Harrier isLiz Toomes
Liz Toomes
Donald Glover isAaron Davis
Aaron Davis

Sinopsis

Spider-Man: Homecoming es una película estadounidense de superhéroes de 2017 basada en el personaje de Marvel Comics Spider-Man, coproducida por Columbia Pictures y Marvel Studios, y distribuida por Sony Pictures Releasing. Es el segundo reinicio de la película de Spider-Man y la decimosexta película del Marvel Cinematic Universe (MCU). La película está dirigida por Jon Watts, con un guión de los equipos de escritura de Jonathan Goldstein y John Francis Daley, Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers. Tom Holland interpreta a Spider-Man, junto a Michael Keaton, Jon Favreau, Zendaya, Donald Glover, Tyne Daly, Marisa Tomei y Robert Downey Jr. En Spider-Man: Homecoming, Peter Parker intenta equilibrar la vida de la escuela secundaria con ser Spider-Man , mientras te enfrentas al Buitre.

En febrero de 2015, Marvel Studios y Sony llegaron a un acuerdo para compartir los derechos de los personajes de Spider-Man, integrando el personaje en la MCU establecida. El siguiente junio, Holland fue elegido como el personaje principal, mientras que Watts fue contratado para dirigir, seguido en breve por el casting de Tomei y la contratación de Daley y Goldstein. En abril de 2016, se reveló el título de la película, junto con un reparto adicional, incluido Downey. La fotografía principal comenzó en junio de 2016 en Pinewood Atlanta Studios en el condado de Fayette, Georgia, y continuó en Atlanta, Los Ángeles y la ciudad de Nueva York. Los guionistas adicionales fueron revelados durante la filmación, que concluyó en Berlín en octubre de 2016. El equipo de producción hizo esfuerzos para diferenciar la película de las encarnaciones anteriores de Spider-Man.

Spider-Man: Homecoming se estrenó en Hollywood el 28 de junio de 2017 y se lanzó en los Estados Unidos el 7 de julio de 2017 en 3D, IMAX e IMAX 3D. Homecoming ha recaudado más de $ 879 millones en todo el mundo, convirtiéndose en la segunda película más exitosa de Spider-Man y la cuarta más taquillera del 2017. Recibió críticas positivas, con críticas que alababan a Holland y las actuaciones del reparto, el tono de luz y las secuencias de acción . Se programó una secuela para ser lanzada el 5 de julio de 2019.

Peter (Tom Holland) vuelve a casa emocionado después de su experiencia con los Vengadores en Capitán América: Civil War. Allí vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.). Peter trata de volver a su rutina diaria, aunque siempre distraído en sus pensamientos, intentando demostrar que es alguien más que el amigable vecino Spider-Man. Pero cuando alguien conocido como el Buitre emerge como villano, todo lo que Peter considera más importante en su vida se verá amenazado.

Título originalSpider-Man: Homecoming
Calificación de TMDb7.3 4059 votos
Compartido 0