Sing: Ven y Canta

Sing: Ven y Canta

¡Ven y canta!Nov. 23, 2016 USA115 Min.PG
Tu voto: 0
7 3 votes
what going on?

Video trailer

Director

Reparto

Matthew McConaughey isBuster Moon (voice)
Buster Moon (voice)
Reese Witherspoon isRosita (voice)
Rosita (voice)
Seth MacFarlane isMike (voice)
Mike (voice)
John C. Reilly isEddie (voice)
Eddie (voice)
Taron Egerton isJohnny (voice)
Johnny (voice)
Tori Kelly isMeena (voice)
Meena (voice)
Rhea Perlman isJudith (voice)
Judith (voice)
Nick Kroll isGunter (voice)
Gunter (voice)
Nick Offerman isNorman (voice)
Norman (voice)

Sinopsis

Sing: Ven y Canta es una película musical estadounidense animada en 3D de 2016 que produce Illumination Entertainment. Fue dirigido y escrito por Garth Jennings, codirigido por Christophe Lourdelet y protagonizado por las voces de Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Seth MacFarlane, Scarlett Johansson, John C. Reilly, Taron Egerton y Tori Kelly. La película trata sobre un grupo de animales antropomórficos que entran en una competencia de canto, organizada por un koala con la esperanza de salvar su teatro.

Sing: Ven y Canta incluye más de 60 canciones de artistas famosos y también tiene una canción original de Stevie Wonder y Ariana Grande llamada “Faith”, que fue nominada para un Golden Globe. [4] Se proyectó en el Festival Internacional de Cine de Toronto el 11 de septiembre de 2016, se estrenó en el Teatro Microsoft el 3 de diciembre de 2016 y fue lanzado en los Estados Unidos el 21 de diciembre de 2016 por Universal Pictures. La película recibió críticas generalmente positivas y recaudó $ 634 millones en todo el mundo. Junto con The Secret Life of Pets, marcó la primera vez que Illumination Entertainment lanzó dos largometrajes en el mismo año.

Una secuela, titulada Sing 2, ha sido anunciada para su lanzamiento el 25 de diciembre de 2020.

Desarrollo
El guión original para Pasajeros fue escrito por Jon Spaihts en 2007, y había estado en el infierno del desarrollo durante años. En este guión original, el apellido original del personaje Aurora era Dunn. En un momento dado, la película iba a protagonizar Keanu Reeves y Emily Blunt, con un presupuesto de producción relativamente bajo de $ 35 millones. Brian Kirk estaba programado originalmente para hacer su debut como director de largometraje con la película, con Reeves a la cabeza. El 5 de diciembre de 2014, se anunció que Sony Pictures Entertainment había ganado los derechos de la película. [9] A principios de 2015, Morten Tyldum fue elegido para dirigir la película. [Tyldum siempre había querido hacer una película de acción de ciencia ficción masiva, pero también hizo hincapié en la importancia de una película de ciencia ficción basada en el personaje “de tipo grande”, en lugar de una película frío y distante.

Metro describió su trama como similar a la historia de EC Comics “50 Girls 50” de Al Williamson, publicada por primera vez en el número de julio-agosto de 1953 de Weird Science, [en la cual dos pasajeros de una nave espacial de la colonia se despiertan temprano de la hibernación y enamorarse.

El elenco – Jennifer Lawrence, Chris Pratt, Michael Sheen, Laurence Fishburne y Aurora Perrineau – se anunció entre febrero de 2015 y enero de 2016. Lawrence recibió $ 20 millones contra el 30 por ciento de las ganancias después de que la película llega a buen precio y Pratt recibió $ 12 millones

Buster es un koala que posee y dirige un gran teatro que está pasando por un momento muy delicado. Para arreglar la situación y recuperar la gloria perdida, organizará el concurso de canto más grande del mundo, que atrae a multitud de animales que buscan convertirse en estrellas. Entre ellos encontramos a un bromista y arrogante ratón, una elefanta adolescente que tiene pánico escénico, una cerda que padece estrés debido a su camada de 25 lechones, un joven gorila proveniente de una familia de gánsteres y una puercoespín que tiene su propia banda de rock alternativo.

Título originalSing
Calificación de IMDb7.2 58,058 votos
Calificación de TMDb6.8 1476 votos
Compartido 2