Passengers

Passengers

Nada sucede por accidente.Dec. 21, 2016 USA116 Min.PG-13
Tu voto: 0
10 1 vote
what going on?

Video trailer

Director

Reparto

Chris Pratt isJim Preston
Jim Preston
Andy García isCaptain Norris
Captain Norris
Julee Cerda isInstructor (Hologram)
Instructor (Hologram)
Kimberly Battista isJr Officer Fitzgerald
Jr Officer Fitzgerald
Jamie Soricelli isSpace Cruise Passenger
Space Cruise Passenger

Sinopsis

Passengers es una película estadounidense de ciencia ficción de 2016 dirigida por Morten Tyldum y escrita por Jon Spaihts. Está protagonizada por Jennifer Lawrence, Chris Pratt, Michael Sheen y Laurence Fishburne. La historia muestra a dos personas que se despiertan unos 90 años antes de una hibernación inducida en una nave espacial con destino a un nuevo planeta.

La película fue lanzada en los Estados Unidos el 21 de diciembre de 2016 en 2D y RealD 3D de Columbia Pictures. Recaudó $ 303 millones en todo el mundo. La película fue nominada a Mejor Banda Sonora Original y Mejor Diseño de Producción en los 89 Premios de la Academia

Trama
La nave espacial Avalon está transportando a 5.000 colonos y 258 miembros de la tripulación, en hibernación, al planeta Homestead II, un viaje que lleva 120 años. Treinta años en su viaje, el barco pasa a través de un campo de asteroides, lo que causa un mal funcionamiento. El mal funcionamiento despierta a un pasajero, el ingeniero mecánico Jim Preston, 90 años antes.

Después de un año de aislamiento, sin compañía, excepto Arthur, un cantinero androide, Jim se siente abatido y contempla el suicidio. Un día, nota a Aurora Lane en su pod. Él mira su perfil de video y es inmediatamente golpeado. Después de luchar con la moralidad de revivir manualmente a Aurora por compañía, él la despierta, alegando que su pod también debe haber funcionado mal. Jim hace que Arthur prometa no decirle a Aurora por qué realmente se despertó. Aurora está devastada porque envejecerá y morirá antes de que el barco llegue a Homestead II. Su búsqueda de una forma de reingresar a la hibernación es infructuosa. Eventualmente, ella acepta su situación y comienza a escribir un libro sobre sus experiencias. Jim y Aurora se acercan, finalmente se enamoran.

Después de otro año, Arthur revela inadvertidamente la verdad a Aurora después de malinterpretar la afirmación de Jim de que él y Aurora “no tienen secretos” entre ellos. Aurora, enojada y angustiada, reprende, rehúsa y ataca físicamente a Jim. Jim intenta disculparse, pero es ferozmente rechazado. Los dos se abstienen de contactar por un tiempo. Poco después, otra falla de la cápsula despierta a Gus, Chief Deck Officer. Los tres descubren múltiples fallas en todos los sistemas del barco. Si no se repara, la nave continuará sufriendo fallas críticas del sistema. Gus intenta reparar con la ayuda de Jim y Aurora, mientras que Aurora sigue culpando a Jim por haberle robado la vida. El cuerpo de Gus, físicamente dañado por su vaina que funciona mal, comienza a fallar; el Autodoc, un módulo de diagnóstico y tratamiento médico automatizado, muestra que solo le quedan horas de vida. Antes de morir, Gus les da a Jim y Aurora su placa de identificación para acceder a áreas seguras y reparar el barco.

Jim y Aurora descubren una serie de agujeros a través del casco del barco por la colisión del meteorito dos años antes. El módulo de la computadora que administra el reactor de fusión que alimenta al barco ha sido dañado, lo que ha provocado el mal funcionamiento de la nave. Jim y Aurora reemplazan el módulo dañado. La computadora intenta ventilar el reactor ya que tiene un incendio masivo en el reactor, pero falla. Jim se da cuenta de que el reactor debe ser ventilado abriendo la compuerta de ventilación del exterior de la nave. Aurora asiste al admitir que está aterrorizada de perder a Jim y quedarse sola. Aurora, desde el interior de la nave, y Jim, afuera, ventilan el reactor. La correa de Jim se rompe y su traje espacial dañado pierde oxígeno; Aurora recupera y resucita a Jim en el Autodoc. Más tarde, Jim descubre que el Autodoc puede funcionar como un módulo de hibernación improvisado para Aurora. Con solo un Autodoc, se da cuenta de que nunca volvería a ver a Jim.

Ochenta y ocho años más tarde, la tripulación del barco se despierta poco antes de llegar a Homestead II. Descubren una pequeña casa en medio de una exuberante vegetación en el área de la gran explanada del barco. El libro de Aurora revela que ella optó por mantenerse despierta con Jim y continuar escribiendo su historia.

Título originalPassengers
Calificación de IMDb7.0 185,658 votos
Calificación de TMDb6.6 2683 votos
Compartido 0