No respires

No respires

Esta casa se veía como un blanco fácil. Hasta que encontraron lo que había dentro.Aug. 25, 2016 US. 88 Min.R
Tu voto: 0
9 1 vote
what going on?

Video trailer

Sinopsis

No respires  es una película de terror estadounidense de 2016 dirigida por Fede Álvarez y escrita por Alvarez y Rodo Sayagues. La película está protagonizada por Jane Levy, Dylan Minnette, Daniel Zovatto y Stephen Lang, y se centra en tres amigos que quedan atrapados dentro de la casa de un ciego mientras entran a la fuerza.

No respires fue producida por Ghost House Pictures y Good Universe. La película se estrenó en South by Southwest el 12 de marzo de 2016 y fue estrenada el 26 de agosto de 2016 por Screen Gems y Stage 6 Films. Recibió revisiones críticas en gran parte positivas y recaudó más de $ 157 millones.

Trama

Rocky, Alex y Money son tres delincuentes de Detroit que se ganan la vida ingresando a hogares asegurados por la compañía de seguridad del padre de Alex y vendiendo los artículos que llevan. Sin embargo, la persona que compra los bienes robados a Money no les da un precio justo, no lo suficiente para financiar el sueño de Rocky de mudarse a California con su hermana pequeña, Diddy, para escapar de su negligente madre y su novio alcohólico. Money recibe un aviso de que un veterano de las Fuerzas Especiales del ejército estadounidense retirado que vive en un vecindario abandonado de Detroit tiene $ 300,000 en efectivo en su casa, dado como un asentamiento después de que una joven adinerada, Cindy Roberts, mató a su hija en un accidente automovilístico. Los tres se quedan en la casa y descubren que el hombre de hecho está ciego, ya que fue cegado por una explosión durante la Guerra del Golfo.

Esa noche, los tres se acercan a la casa y drogan al perro del Ciego. Al encontrar todas las entradas cerradas, Rocky entra a la casa a través de una pequeña ventana y deja entrar a las otras dos. El grupo busca el dinero en la casa pero no puede encontrarlo. Money pone un gas para dormir en la habitación del Hombre Ciego, luego, asumiendo que el dinero está detrás de una puerta cerrada, dispara la cerradura. El ruido despierta al Hombre Ciego, que exige saber quién más está con Dinero. Money insiste en que está solo, y el Ciego lo mata con su propia arma. Aterrorizado, Rocky se esconde en un armario, donde ella es testigo de que el Ciego abre una caja fuerte para chequear su dinero. Después de que él se va, ella abre la caja fuerte y se lleva el dinero, que parece ser de al menos $ 1 millón. Sin embargo, The Blind Man encuentra los zapatos de Rocky y se da cuenta de que Money no fue el único intruso.

Rocky y Alex evaden al Ciego y se apresuran al sótano. Allí, se sorprenden al encontrar a una mujer contenida y amordazada en una celda acolchada casera. Desesperada, les muestra un artículo de periódico sobre el accidente automovilístico; se dan cuenta de que ella es Cindy, la rica joven, cautiva del Ciego. La liberan y corren hacia la puerta del sótano de la tormenta, solo para ser tomados por sorpresa por el Hombre Ciego, quien dispara y mata a Cindy por error. Él rompe el llanto cuando descubre que está muerta, llorando “mi bebé”. Rocky y Alex huyen al sótano mientras el Hombre Ciego apaga las luces, sumiéndolas en la oscuridad. Después de una lucha ciega, Alex noquea al Hombre Ciego, y huyen al piso de arriba.

Después de bloquear la puerta del sótano, se encuentran con el perro del hombre ciego, que se ha despertado. No pueden abrir la puerta de entrada a tiempo antes de que el perro los ataque y se ven obligados a huir al dormitorio, donde quedan atrapados por las ventanas con barrotes. Rocky escapa de la habitación a través de un conducto de ventilación, mientras que el perro ataca a Alex, quien se cae de una ventana a un tragaluz, quedando inconsciente. Cuando Alex se despierta, el Hombre Ciego dispara el tragaluz y las esquinas de Alex en su cuarto de servicio, pareciendo matarlo con un par de tijeras de podar. Mientras tanto, el perro persigue a Rocky a través de las rejillas de ventilación, y ella es capturada por el Hombre Ciego. Se despierta sentada en el sótano como Cindy, y el Hombre Ciego revela que Cindy estaba cargando a su hijo para reemplazar al que ella mató. Luego se prepara para inseminar artificialmente a Rocky con un jinete de pavo, y le explica que ahora será ella quien le dará un hijo. Se revela que el Hombre Ciego accidentalmente apuñaló el cadáver de Money con las tijeras en lugar de Alex, que logra salvar a Rocky y esposar al Hombre Ciego.

Rocky y Alex no pueden llamar a la policía, ya que su sangre está por toda la casa, por lo que tratan de salir por la puerta principal. The Blind Man se libera y le dispara a Alex muerto. Rocky huye, pero es perseguido por el perro. Ella logra atrapar al perro en el baúl de su auto, pero es recapturado por el Hombre Ciego. Dentro de su casa, Rocky desorienta al Hombre Ciego al encender el ruidoso sistema de alarma de su casa, luego lo golpea con una palanca; inadvertidamente se dispara a sí mismo mientras cae al sótano. Creyéndole muerto, Rocky escapa antes de que llegue la policía.

Con el dinero, Rocky se prepara para irse de Detroit con Diddy en un tren a Los Ángeles. Antes de abordar, ella ve un informe de noticias que indica que el Hombre Ciego mató a dos intrusos (Alex y Money) en su casa y se encuentra en condición estable en el hospital, pero no denunció a Rocky, Cindy o el dinero robado.
Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios web No respires

Título originalDon't Breathe
Calificación de IMDb7.2 120,953 votos
Calificación de TMDb6.7 1333 votos
Compartido 0