Need for Speed

Need for Speed

La PelículaMar. 13, 2014 USA130 Min.PG-13
Tu voto: 0
0 0 votes
what going on?

Video trailer

Director

Scott Waugh
Director

Reparto

Aaron Paul isTobey Marshall
Tobey Marshall
Dominic Cooper isDino Brewster
Dino Brewster
Imogen Poots isJulia Maddon
Julia Maddon
Harrison Gilbertson isLittle Pete Coleman
Little Pete Coleman
Dakota Johnson isAnita Coleman
Anita Coleman
Michael Keaton isMonarch Maddon
Monarch Maddon
Scott Mescudi isBenny Jackson
Benny Jackson
Sir Maejor isLeigh Dennis
Leigh Dennis

Sinopsis

Need for Speed ​​es una película de acción estadounidense de 2014 dirigida por Scott Waugh, escrita por George Gatins y John Gatins y producida por DreamWorks Pictures y Reliance Entertainment. Sobre la base de la serie de videojuegos de Electronic Arts, la película protagoniza a Aaron Paul como corredor de la calle Tobey Marshall, que se pone a correr a campo traviesa, como una manera de vengar la muerte de su amigo a manos de un corredor rival (Dominic Cooper) .

Need for Speed ​​fue lanzado por Touchstone Pictures el 14 de marzo de 2014, en 3D, IMAX y teatros convencionales. La película recaudó 208,4 millones de dólares en la taquilla mundial.

Need for Speed Need for Speed Need for Speed

Trama
Tobey Marshall es un ex piloto de autos de carreras que posee un garaje llamado Marshall Motors en Mount Kisco, Nueva York, donde él y sus amigos ajustan los coches de rendimiento. Luchando para llegar a fin de mes, él y su equipo participan en carreras callejeras después de horas. Después de una carrera, el ex rival Tobey Dino Brewster llega a su garaje con una oferta para completar la construcción de un Ford Shelby Mustang raro trabajado por la tarde Carroll Shelby. Dino quiere que Tobey y su equipo completen el proyecto a cambio del 25% del precio de venta estimado de $ 2 millones.

El Shelby Mustang completado se pone para la subasta en una fiesta. Tobey y Dino conocen a Julia, una corredora de automóviles inglesa cuyo cliente comprará el auto si pueden probar que conducirá más de 230 mph, como afirma Tobey. Tobey se ofrece a conducir el automóvil, pero Dino le ordena que no lo haga. La mañana siguiente Tobey consigue el Mustang para alcanzar 234 mph, llevando al cliente de Julia Bill Ingram a comprarlo por $ 2.7 millones. Después de que Julia e Ingram salgan, un enfurecido Dino enfrenta a Tobey por conducir el auto después de haber sido ordenado no hacerlo.

Dino desafía a Tobey ya Pete a una carrera después de que Pete le diga a Dino que todo el mundo sabe que Tobey es mejor piloto que él. Dino se ofrece a renunciar a toda su parte de la venta Mustang si Tobey gana, Tobey acuerda perder su parte si Dino gana. La carrera tres en la carretera interestatal en tres Koenigsegg Agera R. Koenigsegg ilegalmente importado. Durante la carrera, Dino se da cuenta de que va a perder e intencionalmente golpea el coche de Pete, tirándolo en un barranco y matando a Pete cuando estalla en llamas. Dino desaparece de la escena, y Tobey es enviado a la cárcel por homicidio involuntario después de que nadie pueda probar que Dino estaba allí.

Dos años más tarde, Tobey es liberado en libertad condicional y se dispone a vengar la muerte de Pete. Él toma prestado Mustang de Ingram para entrar en el De León, un ganador-toma-todo la carrera supercar organizada por el Monarca misterioso. Como condición, Ingram requiere que Julia acompañe a Tobey con el Mustang. El par tiene que llegar a San Francisco antes de que empiece la carrera en dos días, pero primero causa una persecución interestatal con la Policía Estatal de Michigan y sube las imágenes, llevando a Monarch a ofrecer la invitación para el De Leon. Dino ofrece su rara Lamborghini Sesto Elemento a cualquiera que pueda impedir que Tobey entre en la carrera.

Título originalNeed for Speed
Calificación de IMDb6.5 143,684 votos
Calificación de TMDb6.1 1364 votos
Compartido 2