Máquina de guerra

Máquina de guerra

May. 26, 2017 US. 122 Min.
Tu voto: 0
0 0 votes
what going on?

Video trailer

Director

Reparto

Brad Pitt isGen. Glen McMahon
Gen. Glen McMahon
Anthony Hayes isPete Duckman
Pete Duckman
John Magaro isCory Staggart
Cory Staggart
Emory Cohen isWilly Dunne
Willy Dunne
Topher Grace isMatt Little
Matt Little
Daniel Betts isSimon Ball
Simon Ball
Aymen Hamdouchi isBadi Basim
Badi Basim
RJ Cyler isAndy Moon
Andy Moon
Alan Ruck isPat McKinnon
Pat McKinnon

Sinopsis

Máquina de guerra es una película de guerra satírica americana de 2017 dirigida y escrita por David Michód basada en el libro de no ficción The Operators de Michael Hastings. Es una versión fictionalized de los acontecimientos en el libro basado en el disparo del general Stanley McChrystal del ejército de Estados Unidos.

La película protagoniza a Brad Pitt, Anthony Michael Hall, Anthony Hayes, Topher Grace, Will Poulter, Tilda Swinton y Ben Kingsley. Fue lanzado en Netflix el 26 de mayo de 2017.
Producción 

Máquina de guerra El 27 de abril de 2012 se anunció que New Regency y Plan B Entertainment habían adquirido los derechos de adaptación cinematográfica al libro de no ficción de 2011 Los Operadores de Michael Hastings. [21] El 14 de abril de 2014, David Michód fue contratado para escribir y dirigir la película basada en la guerra en Afganistán. [7] Brad Pitt se unió a la estrella como General Stanley McChrystal y producir la película junto con sus socios de Plan B Dede Gardner y Jeremy Kleiner, mientras que la película sería financiada por New Regency y RatPac Entertainment.

El 8 de junio de 2015, Netflix adquirió los derechos de distribución de la película que fue re-titulado a War Machine, mientras que Ian Bryce también vino a bordo para producir la película junto con otros. El 17 de junio, The Hollywood Reporter reveló que había habido un problema presupuestario entre New Regency y RatPac con los productores de Plan B, y por lo tanto Netflix había intervenido para comprar los derechos de distribución por $ 60 millones.

Máquina de guerra El 4 de agosto de 2015, Emory Cohen fue lanzado en la película para jugar a uno de los miembros del pelotón del General McChrystal. El 10 de agosto de 2015, Topher Grace se unió a la película para interpretar al asesor de prensa civil del General Stanley McChrystal. El 11 de agosto de 2015, John Magaro firmó para protagonizar la película para interpretar a Cory Burger, un soldado de operaciones especiales y un cercano asesor del General McMahon.  El 14 de agosto de 2015, Scoot McNairy se unió al elenco de la película.  El 19 de agosto de 2015, Anthony Michael Hall fue agregado al elenco para interpretar al General Hank Pulver, basado libremente en el General Mike Flynn. El 20 de agosto de 2015, Keith Stanfield firmó para protagonizar la película.  El mismo día, Will Poulter también se unió al elenco para un papel no especificado. El 25 de agosto, Anthony Hayes se unió a la película. El 23 de octubre de 2015, TheWrap reveló que RJ Cyler también se había unido a la película. Alan Ruck fue visto filmando.  Meg Tilly también fue descubierta pero su casting no fue confirmado oficialmente todavía.  Posteriormente se informó que Ben Kingsley y Tilda Swinton habían sido echados.

Título originalWar Machine
Calificación de IMDb6.2 3,461 votos
Calificación de TMDb6.6 28 votos
Compartido 0