¿Qué Le Paso a Lunes?

¿Qué Le Paso a Lunes?

Aug. 18, 2017 BE. FR. GB. US. 123 Min.
Tu voto: 0
0 0 votes
what going on?

Video trailer

Director

Reparto

Noomi Rapace isMonday / Tuesday / Wednesday / Thursday / Friday / Saturday / Sunday / Karen Settman
Monday / Tuesday / Wednesday / Thursday / Friday / Saturday / Sunday / Karen Settman
Marwan Kenzari isAdrian Knowles
Adrian Knowles
Glenn Close isNicolette Cayman
Nicolette Cayman
Willem Dafoe isTerrence Settman
Terrence Settman

Sinopsis

¿Qué Le Paso a Lunes? (conocido como Seven Sisters in France) es una película de suspenso de ciencia ficción distópica, escrita por Max Botkin y Kerry Williamson, dirigida por Tommy Wirkola y protagonizada por Noomi Rapace, Glenn Close y Willem Dafoe. Netflix compró los derechos de transmisión de la película para los Estados Unidos y otros mercados

Trama

Alrededor del año 2043, la superpoblación provoca una crisis mundial, lo que resulta en una política estricta de un solo hijo impuesta por el Child Allocation Bureau. Cuando una madre tiene hijos múltiples, todos, excepto el mayor, son criosueños. Karen Settman muere cuando da a luz a hermanas septuplet idénticas. Su abuelo Terrence los nombra después de los días de la semana y los entrena para posar como una sola persona llamada así por su madre, y para dejar la casa solo el día de su nombre. Para salvaguardar su secreto, Terrence asegura que comparten información a diario y replica cualquier accidente que afecte la apariencia física de una de las hermanas. Las hermanas desarrollan un sistema de pelucas y maquillaje para cubrir cualquier característica de identificación.

En 2073, cuando el domingo regresa de su trabajo en un banco, ella ve C.A.B. agentes detienen a un niño mientras los espectadores protestan. Los hermanos miran el incidente grabado y el debate entregándose, acordando continuar su acto. Al día siguiente, el lunes prepara su disfraz como Karen, nerviosa por dar una presentación. En un punto de control, el lunes se encuentra con Adrian Knowles, un C.A.B. agente que flirtea con ella. En el banco, el compañero de trabajo del lunes Jerry, un competidor de un ascenso, insinúa que la chantajea.

Cuando el lunes no regresa a casa, el martes vuelve sobre sus pasos. El martes aprende que el lunes recibió la promoción y se encontró con Jerry en un bar. Antes de que pueda investigar más, C.A.B. los agentes la detienen y cortan sus comunicaciones. Adrián ve que el martes es escoltada a una celda, donde conoce a Nicolette Caimán, jefa de la oficina y candidata al parlamento. Cayman explica que ella sabe acerca de los hermanos del martes, y, cuando el martes ofrece un soborno, Cayman revela que el lunes ofreció el mismo trato. Cayman ordena C.A.B. agentes para asesinar a las hermanas del martes.

TAXI. los agentes usan un ojo cortado para eludir un escáner de retina. El jueves embosca a los agentes mientras arrestan a los otros hermanos. Las hermanas matan a los agentes, pero el domingo muere. Aprendiendo que el ojo es el martes, las hermanas sospechan que Jerry puede haberlas vendido. Al día siguiente, el miércoles se va sin disfrazarse y se enfrenta a Jerry. Él revela que las hermanas obtuvieron el ascenso cuando “Karen” envió millones de euros a Cayman para financiar su campaña. Después de C.A.B. francotirador lo mata, el miércoles mata a varios C.A.B. agentes y huye.

Mientras los demás guían de forma remota el miércoles hacia la seguridad, Adrian aparece en el departamento, preocupado por “Karen”. Thursday convence el sábado para irse con Adrian, quien ha tenido una relación sexual a largo plazo con una de las hermanas. Fingiendo ser Karen, el sábado tiene relaciones sexuales con Adrian y vincula secretamente sus pulseras, permitiendo que el viernes ingrese a C.A.B. sede. En una transmisión de video, aparentemente encuentran el lunes en una celda de espera. Mientras tanto, C.A.B. Los agentes arrinconan y matan el miércoles. Después de que Adrian deja su departamento, C.A.B. Los agentes matan el sábado cuando ella les dice que el lunes estaba saliendo con Adrian. Al razonar que ella no puede sobrevivir por su cuenta, Friday se sacrifica para darle al jueves la oportunidad de rescatar el lunes cuando C.A.B. agentes nuevamente asaltan el departamento de las hermanas.

Adrián se entera del incidente y se apresura al apartamento. El jueves lo toma como rehén y lo culpa por las muertes de sus hermanas. Él está confundido al principio, pero dice amar el lunes después de darse cuenta de que son hermanos. Jueves convence a Adrian de ayudar diciéndole que el lunes todavía está vivo. Adrian se cuela el jueves en C.A.B. Sede en una bolsa para cadáveres. Mientras ella está preparada para su eliminación, un niño se somete a cryosleep. En lugar de congelarse, es incinerada, lo que el jueves registra. Después de dominar a los guardias, Adrián y Jueves rescatan el lunes. Pero cuando llegaron a su celda, aprendieron que es martes. Dedujeron que es lunes quién los ha vendido a Cayman.

Después de una pelea, el jueves dispara el lunes y la deja por muerta. Como Cayman organiza una recaudación de fondos, Tuesday y Adrian transmitieron el video del jueves. La multitud enciende a Cayman, quien insiste en que solo hizo lo que era necesario. El lunes se tambalea en la recaudación de fondos, pero un C.A.B. agente le dispara antes de que ella pueda matar a Cayman. Mientras la multitud huye, el lunes que muere revela a los demás que estaba embarazada. A continuación, se deroga la Ley de Asignación de Niños y Caimán se enfrenta a la pena de muerte. Jueves, Adrián y el martes ven a los mellizos del lunes y Adrian desarrollarse en un útero artificial. El martes y el jueves se renombran Terry y Karen.

La película nos llevará hasta un futuro donde las familias son obligadas a tener tan solo un único hijo debido a la superpoblación. Un grupo de siete hermanas gemelas idénticas deberá luchar contra el gobierno y contra ellas mismas cuando una de ellas desaparezca.

Título originalWhat Happened to Monday
Calificación de TMDb7.4 678 votos
Compartido 0