Las vidas posibles de Mr. Nobody

Las vidas posibles de Mr. Nobody

Sep. 11, 2009 BE. CA. FR. DE. 133 Min.R
Tu voto: 0
10 2 votes
what going on?

Video trailer

Director

Reparto

Sinopsis

Las vidas posibles de Mr. Nobody es una película dramática de ciencia ficción de 2009 escrita y dirigida por Jaco Van Dormael y protagonizada por Jared Leto, Sarah Polley, Diane Kruger, Linh Dan Pham, Rhys Ifans, Natasha Little, Toby Regbo y Juno Temple. La película cuenta la historia de la vida de Nemo Nobody, un hombre de 118 años que es el último mortal en la Tierra después de que la raza humana ha alcanzado cuasi inmortalidad. Nemo, la memoria que se desvanece, se refiere a sus tres amores principales y al divorcio de sus padres y las subsiguientes dificultades soportadas en tres cruces críticos en su vida: a los nueve, quince y treinta y cuatro años. Se examinan las rutas de vida alternativas que se ramifican desde cada una de esas uniones críticas. La narrativa especulativa a menudo cambia de rumbo con el golpe de otra decisión posible en cada una de esas edades. La película utiliza una narrativa no lineal y el estilo de hipótesis del multiverso.

El Sr. Nobody tuvo su estreno mundial en el 66 ° Festival Internacional de Cine de Venecia, donde recibió el Golden Osella y el Premio Biografilm Lancia. La respuesta crítica fue generalmente fuerte y la película fue nominada para siete Premios Magritte, ganando seis, incluyendo Mejor Película y Mejor Director para Van Dormael. La película fue financiada en su mayoría por financieros europeos y fue lanzada en Bélgica el 13 de enero de 2010. Desde su lanzamiento original, Mr. Nobody se ha convertido en una película de culto, conocida por su filosofía y cinematografía, personajes personales y la banda sonora de Pierre Van Dormael.

En el año de 2092, Nemo Nobody, un hombre de 120 años de edad, es el último humano mortal viviendo entre humanos que se han vuelto inmortales gracias a increíbles avances científicos. Cuando Nemo se encuentra en su lecho de muerte, revive varias posibles existencias y matrimonios que tal vez pudo experimentar.

Las vidas posibles de Mr. Nobody Las vidas posibles de Mr. Nobody Las vidas posibles de Mr. Nobody

Título originalMr. Nobody
Calificación de IMDb7.9 166,898 votos
Calificación de TMDb7.8 1237 votos
Compartido 1