Las Cazafantasmas

Las Cazafantasmas

¿A quién vas a llamar?Jul. 14, 2016 USA116 Min.PG-13
Tu voto: 0
10 1 vote
what going on?

Video trailer

Director

Paul Feig
Director

Reparto

Kristen Wiig isErin Gilbert
Erin Gilbert
Kate McKinnon isJillian Holtzmann
Jillian Holtzmann
Leslie Jones isPatty Tolan
Patty Tolan
Chris Hemsworth isKevin Smith
Kevin Smith
Neil Casey isRowan North
Rowan North
Charles Dance isHarold Fillmore
Harold Fillmore
Cecily Strong isJennifer Lynch
Jennifer Lynch
Andy García isMayor Bradley
Mayor Bradley

Sinopsis

Cazafantasmas (también conocido como Cazafantasmas: Responda la llamada y se comercializa como tal en el lanzamiento) es una película de comedia sobrenatural de 2016 dirigida por Paul Feig y escrita por Feig y Katie Dippold. La película está protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones, Neil Casey, Andy García, Cecily Strong y Chris Hemsworth. Es el tercer largometraje en la franquicia Ghostbusters, y sirve como un reinicio de la serie. La historia se centra en cuatro mujeres que comienzan un negocio de captura de fantasmas en la ciudad de Nueva York.

Una tercera película de Los Cazafantasmas había estado en diversas etapas de desarrollo tras el lanzamiento de Ghostbusters II en 1989. Como resultado de la negativa del miembro del elenco original Bill Murray a comprometerse con el proyecto y la muerte de su colega Harold Ramis en 2014, Sony decidió reinicia la serie. Gran parte del elenco de la película original hace cameo en nuevos papeles. El anuncio del elenco dirigido por mujeres en 2015 obtuvo una respuesta polarizada del público y la reacción de Internet.

Distribuido por Columbia Pictures, la película se estrenó en el TCL Chinese Theatre en Los Ángeles el 9 de julio de 2016 y se estrenó en los Estados Unidos el 15 de julio de 2016 en 2D, 3D, RealD 3D e IMAX 3D. La película recaudó $ 229 millones en todo el mundo con un presupuesto de producción de $ 144 millones, pero debido al alto presupuesto y gran cantidad gastada en marketing, se consideró un fracaso de taquilla.

Manhattan, Nueva York. Después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir la ciudad. Esta vez un nuevo equipo de Cazafantasmas, formado por un grupo de cuatro mujeres, está dispuesto a terminar con cualquier amenaza espectral.

Título originalGhostbusters
Calificación de IMDb5.3 147,623 votos
Calificación de TMDb5.3 1719 votos
Compartido 0