Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer

Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer

Dragon Ball Z: La Resurrección de FreezerApr. 18, 2015 JP. 85 Min.
Tu voto: 0
1 1 vote
what going on?

Video trailer

Director

Reparto

Masako Nozawa isSon Gokû / Son Gohan (voice)
Son Gokû / Son Gohan (voice)
Ryō Horikawa isVegeta (voice)
Vegeta (voice)
Hiromi Tsuru isBulma (voice)
Bulma (voice)
Mayumi Tanaka isKuririn (voice)
Kuririn (voice)
Toshio Furukawa isPiccolo (voice)
Piccolo (voice)
Takeshi Kusao isTrunks (voice)
Trunks (voice)
Hikaru Midorikawa isTenshinhan (voice)
Tenshinhan (voice)
Natsuki Hanae isJaco (voice)
Jaco (voice)
Kouichi Yamadera isBeerus (voice)
Beerus (voice)

Sinopsis

Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer es el decimonoveno largometraje de animación japonés basado en la serie Dragon Ball y el decimoquinto para llevar La marca Dragon Ball Z, estrenada teatralmente el 18 de abril de 2015. Es la primera película japonesa que se proyectará en IMAX 3D y recibirá proyecciones en los cines 4DX.

Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer es la segunda película personalmente supervisada por el creador de la serie Akira Toriyama, siguiendo a Battle of Gods en 2013. Al igual que la película anterior, fue considerada una parte oficial de la historia de Dragon Ball. La película representa el regreso del villano Frieza, así como el Dios de la Destrucción Beerus y Whis de la Batalla de los Dioses. Después de su resurrección, Frieza entra en entrenamiento extenso por primera vez en su vida para que él pueda exigir su venganza sobre los Super Saiyans que lo destruyeron.

La película recibió el lanzamiento mundial, ambos en el idioma japonés original y en versiones dobladas localizadas. El dub inglés de Funimation de la película recibió una versión limitada en los teatros norteamericanos el 4 de agosto y funcionó hasta el 13 de agosto de 2015. Madman Entertainment lanzó la película en los teatros australianos el 6 de agosto, donde funcionó hasta el 19 de agosto de 2015. Manga Entertainment Adquirió los derechos para el lanzamiento en el Reino Unido en septiembre de 2015. La película recibió críticas generalmente favorables, con críticos alabando la calidad de la animación y las secuencias de acción rápidas, mientras que criticaba su historia formulaic y lackluster adaptada para un público objetivo dedicado sin Una amplia apelación. El segundo arco de la historia de Dragon Ball Super, la más reciente serie de anime canónico en la franquicia Dragon Ball, vuelve a contar los acontecimientos de la Resurrección ‘F’, aunque algunos detalles han sido alterados, incluyendo la adición de escenas extra y el diálogo ampliado para cubrir los 13 -épisodo arco.

 

 

Título originalドラゴンボールZ 復活の「F」
Calificación de IMDb7.4 14,540 votos
Calificación de TMDb6.9 299 votos
Compartido 0