
Video trailer
Director
Reparto
Sinopsis
La chica del tren es una película de misterio de suspenso estadounidense de 2016 dirigida por Tate Taylor y escrita por Erin Cressida Wilson, basada en la novela debut del mismo nombre de Paula Hawkins. La película está protagonizada por Emily Blunt, Rebecca Ferguson, Haley Bennett, Justin Theroux, Luke Evans, Allison Janney, Édgar Ramírez y Lisa Kudrow, y sigue a una divorciada alcohólica que se involucra en una investigación de personas desaparecidas.
La fotografía principal comenzó el 4 de noviembre de 2015 en la ciudad de Nueva York. Producida por Marc Platt y DreamWorks Pictures, The Girl on the Train fue la primera película de DreamWorks Pictures distribuida por Universal Pictures, como parte del nuevo acuerdo de distribución de DreamWorks a través de Amblin Partners. [4] Se estrenó en Londres el 20 de septiembre de 2016 y fue estrenada en los Estados Unidos el 7 de octubre de 2016. La película recaudó $ 173 millones en todo el mundo, y recibió críticas mixtas, aunque la actuación de Blunt recibió elogios y ganó una nominación en el 23º Screen Actors Guild Premios, así como una nominación para el Premio BAFTA a la Mejor Actriz en un Papel Protagónico en los 70th British Academy Film Awards.
Rachel Watson (Emily Blunt) es una mujer recién divorciada, y con ciertos problemas con la bebida. Cada día, toma el tren para ir trabajar a Nueva York, y cada día el tren pasa por su antigua casa. En esa casa ahora vive su marido con su nueva esposa y su hijo. Para no ahogarse en sus propias penas, Rachel decide concentrarse en mirar a una pareja, Megan (Haley Bennett) y Scott Hipwell (Luke Evans), que viven unas casas más abajo de la que era la suya. Comienza entonces a crear en su cabeza una maravillosa vida de ensueño sobre esta familia aparentemente perfecta. Todo cambia cuando una mañana Rachel, desde la ventana del tren, es testigo de un impactante suceso. Será entonces cuando se vea envuelta en un misterioso y desconcertante caso.




