John Wick 2 Pacto de sangre

John Wick 2 Pacto de sangre

Un nuevo día para matarFeb. 08, 2017 US. 122 Min.R
Tu voto: 0
9 1 vote
what going on?

Video trailer

Director

Leslie Zak
Director

Reparto

Sinopsis

John Wick 2 Pacto de sangre es una película de suspenso de acción estadounidense neo-noir 2017 dirigida por Chad Stahelski y escrita por Derek Kolstad. En la segunda entrega de la serie de películas de John Wick, la trama sigue al asesino a sueldo John Wick, que huye después de que se le coloca una recompensa en la cabeza. Está protagonizada por Keanu Reeves, Common, Laurence Fishburne, Riccardo Scamarcio, Ruby Rose, John Leguizamo e Ian McShane, y marca la primera colaboración entre Reeves y Fishburne desde que aparecieron juntos en la trilogía The Matrix.

La fotografía principal comenzó el 26 de octubre de 2015, en la ciudad de Nueva York. La película se estrenó en Los Ángeles el 30 de enero de 2017 y fue estrenada en los Estados Unidos el 10 de febrero de 2017. Recibió críticas positivas de críticos y recaudó $ 171.5 millones en todo el mundo, más de cuatro veces su presupuesto de $ 40 millones y casi el doble de los $ 88 millones brutos de la película original. Una secuela, titulada John Wick: Capítulo 3, se lanzará el 17 de mayo de 2019.

Trama
Cuatro días después de los acontecimientos de la primera película, [5] el ex asesino John Wick rastrea su Ford Mustang Mach 1 1969 robado en una tienda de chopp propiedad de Abram Tarasov, hermano de Viggo y tío de Iosef. John despacha a los hombres de Tarasov en una pelea violenta que daña fuertemente el Mustang. Luego, libera a Tarasov bajo los auspicios de la paz y regresa a casa.

Después de que Aurelio toma el Mustang de John para reparaciones, John es visitado por el señor del crimen italiano Santino D’Antonio. Se revela que para completar su “tarea imposible”, que le permitió retirarse y casarse con Helen, John le pidió ayuda a Santino. Como una forma de contrato, Santino le juró a John un “Marcador”, una promesa irrompible simbolizada por un medallón de “juramento de sangre”. [6] Santino presenta el medallón para exigir los servicios de John, pero John se niega, alegando que está retirado. En represalia, Santino destruye la casa de John con un lanzagranadas.

Winston, el dueño del hotel Continental en la ciudad de Nueva York, le recuerda a John que si rechaza al Marker, estará violando una de las dos reglas irrompibles del inframundo: no matar en territorio continental, y los Marcadores deben ser honrados. John acepta su compromiso y se encuentra con Santino, quien lo asigna a asesinar a su hermana Gianna para que pueda reclamar su escaño en la “Mesa Alta”, un consejo de señores del crimen de alto nivel. Santino envía a Ares (Ruby Rose), su guardaespaldas personal mudo, para vigilar a John.

En Roma, John se infiltra en la fiesta de coronación de Gianna y la confronta. Enfrentado a una muerte segura, Gianna le corta las muñecas. Antes de morir, John la mata, cumpliendo así su compromiso con Santino. Mientras se retira, John es emboscado por los hombres de Santino, que intentan “atar cabos sueltos” al matarlo. Después de matar a la mayoría de ellos, John es perseguido por el guardaespaldas de Gianna, Cassian. Su lucha brutal se detiene cuando se estrellan contra la zona de recepción del Continental de Roma, que, como el Continental de Nueva York, prohíbe cualquier “negocio” en sus terrenos. Mientras los dos comparten una bebida tensa, Cassian jura venganza por la muerte de Gianna.

 

John Wick 2 Pacto de sangre John Wick 2 Pacto de sangre John Wick 2 Pacto de sangre

Título originalJohn Wick: Chapter 2
Calificación de IMDb8.1 84,673 votos
Calificación de TMDb6.5 1322 votos
Compartido 3