Invencible (Unbroken)

Invencible (Unbroken)

Supervivencia. Coraje. Redención.Dec. 25, 2014 USA137 Min.PG-13
Tu voto: 0
0 0 votes
what going on?

Video trailer

Director

Reparto

Domhnall Gleeson isRussel Allen '
Russel Allen '
Garrett Hedlund isJohn Fitzgerald
John Fitzgerald
Miyavi isMutsuhiro '
Mutsuhiro '
Finn Wittrock isFrancis '
Francis '
Maddalena Ischiale isLouise Zamperini
Louise Zamperini
Vincenzo Amato isAnthony Zamperini
Anthony Zamperini
John Magaro isFrank A. Tinker
Frank A. Tinker

Sinopsis

Invencible

Invencible (Unbroken) es una película de guerra estadounidense de 2014 producida y dirigida por Angelina Jolie, escrita por los hermanos Coen, Richard LaGravenese, William Nicholson y basada en el libro de no ficción 2010 de Laura Hillenbrand, Ininterrumpido: Historia de la Segunda Guerra Mundial de supervivencia, Y Redención.

La película gira en torno a la vida de EE.UU. Olímpico y atleta Louis “Louie” Zamperini, retratado por Jack O’Connell. Zamperini sobrevivió en una balsa durante 47 días después de que su avión de aterrizaje aterrizó en el océano durante la Segunda Guerra Mundial, luego fue enviado a una serie de campos de prisioneros de guerra.

Estreno y Recepción:

La película tuvo su estreno mundial en Sydney el 17 de noviembre de 2014, y recibió una amplia liberación en Estados Unidos el 25 de diciembre de 2014. La película recaudó 115,6 millones de dólares en Norteamérica, con un total mundial de más de 163 millones de dólares.

Sinopsis:

La película nos sitúa en el año 1936 y cuenta la historia verídica del joven atleta Louis Zamperini, que participó en los Juegos Olímpicos de ese año. Más tarde, se alistó en el Ejército de Estados Unidos, donde se convirtió en piloto de guerra. Durante la contienda, Zamperini sufrió un accidente en el Pacífico y se vio obligado a sobrevivir en una situación límite, sin agua ni comida, durante 47 días, hasta que los japoneses le detuvieron y le hicieron preso. Así, la situación de Zamperini, convertido ahora en prisionero de guerra, se hizo aún más difícil y fue objeto de torturas por parte de sus captores.

Producción: 

Universal Pictures adquirió los derechos al libro en enero de 2011, ya que había adquirido los derechos de la película a la historia de vida de Zamperini hacia finales de los años 1950.  Los primeros borradores de la película fueron escritos por William Nicholson y Richard LaGravenese mientras Francis Lawrence estaba programado para dirigir. Joel y Ethan Coen fueron aprovechados para reescribir el guión después de que Jolie fuera nombrada directora.

El 30 de septiembre de 2013, Jolie fue confirmada para dirigir la película en Australia.  Jolie recibió un salario de un millón de dólares por dirigir la película. Walden Media se estableció originalmente como cofinanciador de Universal, pero se retiró del proyecto antes de la filmación y posteriormente fueron reemplazados por Legendary Pictures. La filmación se basó en Nueva Gales del Sur y Queensland, con escenas también filmadas en Fox Studios Australia y Village Roadshow Studios.

Título originalUnbroken
Calificación de IMDb7.2 114,119 votos
Calificación de TMDb7.2 1213 votos
Compartido 0