Hasta los huesos

Hasta los huesos

Jan. 22, 2017 US. 107 Min.
Tu voto: 0
0 0 votes
what going on?

Video trailer

Sinopsis

Hasta los huesos  es una película dramática estadounidense de 2017, escrita y dirigida por Marti Noxon. La película está protagonizada por Lily Collins, Keanu Reeves, Carrie Preston, Lili Taylor, Alex Sharp, Liana Liberato, Brooke Smith y Retta. La película sigue a una mujer joven (Ellen) mientras lucha contra la anorexia. La película se estrenó en competencia en el Festival de Cine de Sundance el 22 de enero de 2017, como contendiente en la Competición Dramática de EE. UU. Fue lanzado en todo el mundo en Netflix el 14 de julio de 2017.

 

Hasta los huesos Hasta los huesos

Trama

Ellen es una estudiante abandonada de la universidad de 20 años que regresa a casa a la casa de su madrastra y su padre después de pasar por un programa de internación y no progresar. Con su padre ausente, poco dispuesto a tratar con ella, la madrastra de Ellen, Susan, la pone en contacto con un especialista, el Dr. William Beckham, quien insiste en que Ellen se una a su programa de pacientes internados. Ellen es reacia a hacerlo, pero su hermana menor le cambia la forma de pensar.

Ellen se muda a la casa con otros seis pacientes que incluyen cinco mujeres jóvenes y Luke, un bailarín de ballet optimista, que está a punto de recuperarse tanto de su anorexia como de una lesión en la rodilla. Luke actúa como animador moral de los otros pacientes y tiene un interés especial en Ellen, y finalmente revela que es un admirador del arte de Ellen.

En una sesión de terapia familiar con Beckham, el padre de Ellen no aparece. Se revela que hasta dieciocho meses antes, Ellen vivía con su madre, que la abandonó para mudarse a Phoenix, Arizona, y también que la obra de arte que publicó en Tumblr fue citada como una influencia de una niña que luego se suicidó. Ellen promete intentar mejorar, pero continúa perdiendo peso.

Ellen avanza, cambiando su nombre a Eli y uniéndose a los otros miembros de la casa. Sin embargo, se sorprende cuando Luke la besa y admite que está empezando a enamorarse de ella. Ella entra en pánico y lo rechaza rápidamente. Más tarde, se entera de que Megan, otra mujer de la casa que estaba embarazada, abortó a su bebé y reanudó su purga después de haber alcanzado la marca de doce semanas y creyendo que era seguro. El evento envía a Eli a una caída en picada, y ella decide huir. Al salir, Luke le ruega que se quede, diciéndole que la necesita, ya que se da cuenta de que su condición de rodilla es permanente y que nunca podrá volver a bailar correctamente y necesita algo nuevo para concentrarse. Eli se va de todos modos.

Cerca de la muerte, Eli va a la casa de su madre. Esa noche, su madre expresa culpa por la depresión postparto que tuvo después de dar a luz a Ellen y sugiere que podría tratar de alimentar a Eli con una botella mientras la acunan para ayudar a resolver sus problemas. A Eli le parece extraña la idea, pero después de que su madre le dice que acepta si elige la muerte, decide seguir con la idea y se deja mecer mientras su madre le da leche de arroz de una botella.

Después de comer, Eli sale a caminar por la noche. Al salir, alucina que está en un árbol donde besa a Luke, quien le revela lo enferma que está. Él le da un pedazo de carbón que es su coraje, y ella se lo traga.

Al despertar de su sueño, Eli decide regresar a casa. Abraza a su madrastra y a su hermana antes de continuar con el programa de internación de Beckham.

 

Hasta los huesos

Título originalTo the Bone
Calificación de TMDb7.3 745 votos
Compartido 0