Dios no esta Muerto (God’s Not Dead)

Dios no esta Muerto (God’s Not Dead)

Mar. 21, 2014 USAPG
Tu voto: 0
0 0 votes
what going on?
HD225 Vistas

Video trailer

Director

Harold Cronk
Director

Reparto

Kevin Sorbo isProfessor Radisson
Professor Radisson
Shane Harper isJosh Wheaton
Josh Wheaton
David A.R. White isReverend Dave
Reverend Dave
Willie Robertson isWillie Robertson
Willie Robertson
Korie Robertson isKorie Robertson
Korie Robertson

Sinopsis

God’s Not Dead es una película de drama cristiano de 2014 dirigida por Harold Cronk y protagonizada por Kevin Sorbo, Shane Harper, David A. R. White y Dean Cain. La película fue lanzada teatralmente el 21 de marzo de 2014, por Pure Flix Entertainment.

Escrito por Cary Solomon y Chuck Konzelman, y basado en el libro de Rice Brooks God’s Not Dead: evidencia para Dios en una era de incertidumbre, la película sigue a un estudiante universitario cristiano (Harper) cuya fe es desafiada por un profesor de filosofía (Sorbo) quien Declara a Dios una ficción pre-científica. La película recaudó más de $ 62 millones en un presupuesto de $ 2 millones.

God’s Not Dead ganó un premio GMA Dove por “Cine Inspiracional del Año”.

Producción
God’s Not Dead fue rodado de octubre a noviembre de 2012, en Baton Rouge, Louisiana, con la escena de conciertos realizada en Houston, Texas.
Russell Wolfe, CEO de Pure Flix Entertainment, declaró que:

La inspiración detrás de la ambientación de la película se remonta a hace unos años. Estaba en una reunión en Pinnacle Forum y Alan Sears de Alliance Defending Freedom, estaba hablando. Estaba hablando de una niña a quien se le pidió que hiciera algunas cosas que iban en contra de su fe y se metió en problemas por no hacerlo. Esa historia puso mi mandíbula en el suelo y me hizo pensar en cuántos estudiantes van a la universidad como cristiano y cuán pocos permanecen un cristiano después de que terminen sus cuatro años. Fue esa historia la que me inspiró a poner la película en un campus universitario.

– Russell Wolfe

Taquilla

La película se convirtió en un éxito sorpresa en la taquilla. En su primer fin de semana de lanzamiento, la película ganó $ 8.6 millones de 780 teatros, haciendo Adam Markovitz de Entertainment Weekly referir a él como “la mayor sorpresa del fin de semana”.

La película comenzó su lanzamiento internacional en México, el 4 de abril de 2014, donde la película recaudó $ 89.021 el fin de semana de apertura.

God’s Not Dead recaudó $ 60.8 millones en Norteamérica y $ 1.9 millones en otros territorios por un total de $ 62.6 millones, contra un presupuesto de $ 2 millones.

Título originalGod's Not Dead
Calificación de IMDb4.9 34,100 votos
Calificación de TMDb5.9 205 votos
Compartido 0