Dios no esta Muerto 2 (God’s Not Dead 2)

Dios no esta Muerto 2 (God’s Not Dead 2)

Apr. 01, 2016 USAPG
Tu voto: 0
0 0 votes
what going on?
HD418 Vistas

Video trailer

Director

Harold Cronk
Director

Reparto

Hayley Orrantia isBrooke Thawley
Brooke Thawley
Melissa Joan Hart isGrace Wesley
Grace Wesley
Jesse Metcalfe isTom Endler
Tom Endler
Ray Wise isPete Kane
Pete Kane
Robin Givens isPrincipal Kinney
Principal Kinney
Ernie Hudson isJudge Stennis
Judge Stennis
Maria Canals-Barrera isCatherine Thawley
Catherine Thawley
Pat Boone isWalter Wesley
Walter Wesley
Gianna Simone isElizabeth Healy
Elizabeth Healy

Sinopsis

God’s Not Dead 2 es una película del drama cristiano estadounidense de 2016 dirigida por Harold Cronk y protagonizada por Melissa Joan Hart, Jesse Metcalfe, David A. R. White, Hayley Orrantia y Sadie Robertson. Es la secuela de la película de 2014 God’s Not Dead y fue lanzado el 1 de abril de 2016. Fue el papel final de la película para Fred Thompson. La película tuvo un éxito moderado en la taquilla.
Promoción
El día antes de los caucus de Iowa, el candidato presidencial Mike Huckabee (que aparece en una escena) ofreció una proyección gratuita de la película. Una valla publicitaria para la película fue impedida de ser exhibida en la convención nacional republicana en Cleveland.

Taquilla
En su primer fin de semana,God’s Not Dead 2  recaudó 7,6 millones de dólares (menos de la apertura original de 8,6 millones de dólares) y terminó cuarto en la taquilla tras Batman v Superman: Dawn of Justice (51,3 millones de dólares), Zootopia (19,3 millones de dólares) y My Big Fat Greek Wedding 2 ($ 11.2 millones) .A partir del 21 de julio de 2016 la película ha recaudado más de $ 20.7 millones en el país y más de $ 1.4 millones en Brasil.

Respuesta crítica
Rotten Tomatoes da a God’s Not Dead 2 una calificación del 9%, basada en 35 revisiones, con una calificación promedio de 3.5 / 10. El consenso del sitio dice: “Cada poco de la conferencia prometedora prometida por su título, God’s Not Dead 2 predica ham-fistedly a su paranoico coro conservador”. En Metacritic, la película tiene una puntuación de 22 de cada 100, basada en 8 críticos, lo que indica “revisiones generalmente desfavorables”. Las audiencias encuestadas por CinemaScore dieron a la película un grado promedio de “A” en una escala A + a F, Que “las películas basadas en la fe tienen un tiempo fácil ganando un A en CinemaScore”.

 

God’s Not Dead 2

Título originalGod's Not Dead 2
Calificación de IMDb4.2 7,672 votos
Calificación de TMDb5.6 55 votos
Compartido 2