Ghost in the Shell: El alma de la máquina

Ghost in the Shell: El alma de la máquina

Mar. 29, 2017 NZ. US. GB. IN. CN. CA. 106 Min.PG-13
Tu voto: 0
10 1 vote
what going on?

Video trailer

Director

Reparto

Scarlett Johansson isMajor Motoko Kusanagi
Major Motoko Kusanagi
Takeshi Kitano isDaisuke Aramaki
Daisuke Aramaki
Juliette Binoche isDr. Ouélet
Dr. Ouélet
Michael Pitt isHideo Kuze
Hideo Kuze
Chin Han isTogusa
Togusa
Rila Fukushima isRed Robed Geisha
Red Robed Geisha

Sinopsis

Ghost in the Shell es una película de acción de ciencia ficción de 2017 dirigida por Rupert Sanders y escrita por Jamie Moss, William Wheeler y Ehren Kruger, basada en el manga japonés del mismo nombre de Masamune Shirow. Está protagonizada por Scarlett Johansson, Takeshi Kitano, Michael Pitt, Pilou Asbæk, Chin Han y Juliette Binoche. Situada en un futuro próximo cuando la línea entre humanos y robots se está difuminando, la trama sigue al comandante (Johansson), un supersoldado cyborg que anhela aprender su pasado.

Ghost in the Shell se estrenó en Tokio el 16 de marzo de 2017 y se estrenó en Estados Unidos el 31 de marzo de 2017 en 2D, 3D, IMAX 3D y 4DX. Recibió críticas mixtas, con elogios por su estilo visual, actuación, escenarios futuros elaborados, efectos prácticos, secuencias de acción, cinematografía y partituras, pero recibió críticas por su historia y por la falta de desarrollo del personaje. El casting de los actores caucásicos, particularmente Johansson, fue ampliamente criticado por los críticos, y generó acusaciones generalizadas de racismo y blanqueo. Ganó $ 169 millones en todo el mundo con un presupuesto de producción de $ 110 millones, y se considera una taquilla

Trama
En el futuro cercano, la mayoría de los humanos se complementan con mejoras cibernéticas a rasgos como la visión, la fuerza y ​​la inteligencia. Hanka Robotics, desarrollador de aumentos líder en el mundo, establece un proyecto secreto para desarrollar un cuerpo mecánico, o “caparazón”, que puede integrar un cerebro humano en lugar de una IA. Mira Killian, [15] una mujer joven que es la única superviviente de un ataque ciberterrorista que mató a sus padres, es elegida como sujeto de prueba después de que su cuerpo se daña irreparablemente. A pesar de las objeciones de su diseñador, el Dr. Ouelet, el CEO de Hanka, Cutter, decide usar a Killian como agente antiterrorista.

Un año después, Killian alcanzó el rango de Mayor en la sección antiterrorista Sección 9, trabajando junto a los operativos Batou y Togusa bajo el mando del Jefe Daisuke Aramaki. El equipo frustra un ataque terrorista en una conferencia de negocios de Hanka, y Killian destruye a una geisha mecánica deshonesta después de que asesina a un rehén. Killian, que ha estado experimentando alucinaciones que Ouelet considera fallas, está preocupada por lo poco que recuerda de su pasado. Después de enterarse de que la geisha fue pirateada por una entidad desconocida conocida como Kuze, Killian rompe el protocolo y “bucea” en su IA para obtener respuestas. La entidad intenta un contra-truco, y Batou se ve obligado a desconectarla. Ellos rastrean al pirata informático a un club nocturno yakuza, donde son atraídos a una trampa. La explosión destruye los ojos de Batou y daña el cuerpo de Killian. Cutter está enfurecido por las acciones de Killian, y amenaza con cerrar la Sección 9 a menos que Aramaki la mantenga a raya.
Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios web

Nueva versión de la película del 1995, que nos sitúa en un Japón del futuro. Allí, nos encontramos con una cíborg atormentada por dudas existenciales. Su principal duda se centra en el “ghost”, es decir, el elemento que define aquello que conocemos como conciencia o alma. Cree que solamente sabiendo con exactitud qué es el ghost podrá ser capaz de darle sentido a su propia existencia.

Título originalGhost in the Shell
Calificación de IMDb6.7 61,824 votos
Calificación de TMDb5.8 1134 votos
Compartido 0