Fist Fight

Fist Fight

Feb. 16, 2017 USAR
Tu voto: 0
6.6 5 votes
what going on?

Video trailer

Director

Richie Keen
Director

Reparto

Ice Cube isStrickland
Strickland
Charlie Day isCampbell
Campbell
Tracy Morgan isCoach Freddie Coward
Coach Freddie Coward
Jillian Bell isCounselor Holly
Counselor Holly
Dean Norris isPrincipal Richard Tyler
Principal Richard Tyler
Kumail Nanjiani isOfficer Mehar
Officer Mehar
Dennis Haysbert isSuperintendent Johnson
Superintendent Johnson
Alexa Nisenson isAlly Campbell
Ally Campbell

Sinopsis

Fist Fight es una película de comedia estadounidense de 2017 dirigida por Richie Keen y escrita por Van Robichaux y Evan Susser. La película está protagonizada por Ice Cube, Charlie Day, Tracy Morgan, Jillian Bell y Christina Hendricks. Cuando un maestro de escuela involuntariamente causa el despido de otro maestro, es desafiado a una pelea después de la escuela. La película se estrenó en Los Ángeles el 13 de febrero de 2017, fue estrenada en los Estados Unidos el 17 de febrero de 2017 y recaudó $ 41 millones en todo el mundo.

Recepción

Taquilla

Fist Fight recaudó $ 32.2 millones en los Estados Unidos y Canadá y $ 8.9 millones en otros territorios, por un total mundial de $ 41.1 millones.

En América del Norte, la película se estrenó el 17 de febrero de 2017, junto con A Cure for Wellness y The Great Wall, y se proyectó inicialmente que recaudaría $ 15-20 millones de 3.184 cines en su fin de semana de apertura. [15] Sin embargo, después de recaudar $ 600,000 de las vistas previas del jueves por la noche y $ 3,8 millones en su primer día, las proyecciones se redujeron a $ 10-12 millones. La película llegó a abrir $ 12.2 millones, terminando quinto en la taquilla.

Respuesta crítica

En Rotten Tomatoes, la película tiene una calificación de aprobación del 27% sobre la base de 116 revisiones y una calificación promedio de 3.9 / 10. El consenso crítico del sitio dice: “Fist Fight cuenta con un exceso de músculo cómico pero se agita perezosamente, y muy pocos de sus chistes aterrizan con fuerza suficiente como para registrarse”. En Metacritic, la película tiene una puntuación de 37 sobre 100 basada en 28 críticas, lo que indica “críticas generalmente desfavorables”. Las audiencias encuestadas por CinemaScore dieron a la película una calificación promedio de “B” en una escala de A + a F.

Escribiendo para RogerEbert.com, Glenn Kenny dio la película de 3 de 4 estrellas, diciendo: “Fist Fight se pone de pie, al menos un poco, para contar historias”. En contraste, Richard Roeper le dio a la película cero de cuatro estrellas, diciendo: “Podría pedirte que te sientas a través de la Lucha de Puños y luego me respondas, pero me gustas, así que no te exhortaré a que te sometas a 91 minutos de detención cinematográfica que duró el doble y fue tan feo, tan mezquino, tan carente de risas, me encontré abogando por un mal funcionamiento técnico solo para tomar un respiro momentáneo “. El crítico cinematográfico británico Mark Kermode escribió: “Escrito mal, ejecutado con estridencia, crudo, grosero, pruebas de resistencia … Es total, completa, absoluta basura”.

En la película un apacible profesor de Inglés (Day) se pone a prueba cuando un colega de profesión (Cube) que intenta conseguir que le despidan le desafía a una pelea a puñetazo limpio después de clase.

Título originalFist Fight
Calificación de IMDb5.8 5,494 votos
Calificación de TMDb6.3 68 votos
Compartido 5