Rapido y Furiosos 8 (Fast & Furious 8)

Rapido y Furiosos 8 (Fast & Furious 8)

La carrera ha comenzadoApr. 12, 2017 USA136 Min.PG-13
Tu voto: 0
9.7 3 votes
what going on?

Video trailer

Director

D.J. Barton
Director

Reparto

Vin Diesel isDominic Toretto
Dominic Toretto
Jason Statham isDeckard Shaw
Deckard Shaw
Dwayne Johnson isLuke Hobbs
Luke Hobbs
Tyrese Gibson isRoman Pearce
Roman Pearce
Ludacris isTej Parker
Tej Parker
Kurt Russell isFrank Petty / Mr. Nobody
Frank Petty / Mr. Nobody
Luke Evans isOwen Shaw
Owen Shaw

Sinopsis

The Fate of the Furious (también conocido como Fast & Furious 8 y Fast 8, y con frecuencia estilizado como F8) es una película de acción estadounidense de 2017 dirigida por F. Gary Gray y escrita por Chris Morgan. Es la octava entrega de la franquicia The Fast and the Furious. La película está protagonizada por Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Scott Eastwood, Nathalie Emmanuel, Elsa Pataky, Kurt Russell y Charlize Theron. The Fate of the Furious sigue a Dominic Toretto (Diesel), que se ha establecido con su esposa Letty (Rodríguez), hasta que el ciberterrorista Cipher (Theron) lo coacciona para que trabaje para ella y lo pone en contra de su equipo, forzándolos a encontrar a Dom y tomar abajo Cipher.

The Fate of the Furious marca la primera entrega de la franquicia desde The Fast and the Furious: Tokyo Drift (2006) para no protagonizar a Paul Walker, quien murió en un accidente automovilístico el 30 de noviembre de 2013 durante el rodaje de Furious 7 (2015 ),  y Jordana Brewster.  Script reescribe a la séptima entrega después de que la muerte de Walker completó los argumentos de la historia para sus dos personajes (Brian O’Conner y Mia Toretto, respectivamente).

Los planes para una octava entrega se anunciaron por primera vez en marzo de 2015 cuando apareció Diesel en Jimmy Kimmel Live. y anunció que la película se ambienta en la ciudad de Nueva York. Los preparativos para la película comenzaron inmediatamente después del lanzamiento de Furious 7, con la firma de Diesel, Morgan y el productor Neal H. Moritz. Después de establecer una fecha de lanzamiento inicial en el mismo mes, el casting se llevó a cabo entre abril y junio de 2015. En octubre de 2015, se anunció que Gray dirigiría la película en lugar de James Wan, que había dirigido la entrega anterior. La fotografía principal comenzó en marzo de 2016 en lugares como Mývatn, La Habana, Atlanta, Cleveland y Nueva York, continuando la tradición de la franquicia de filmar en lugares exóticos de todo el mundo.

The Fate of the Furious se estrenó el 4 de abril de 2017 en Berlín y fue estrenada en los Estados Unidos el 14 de abril de 2017, y se reproduce en 3D, IMAX 3D y 4DX a nivel internacional. La película recibió críticas en su mayoría positivas de los críticos, que elogiaron las secuencias de acción y las actuaciones, mientras criticaban la historia.  La película recaudó más de $ 1.2 billones en todo el mundo, convirtiéndose en la trigésima película (y la segunda en la franquicia, después de Furious 7) en recaudar más de $ 1 billón, la segunda película más taquillera de 2017 y la undécima película más taquillera de todos los tiempos .  La película recaudó $ 532 millones en todo el mundo durante su fin de semana de apertura, estableciendo el récord de la apertura más taquillera de todos los tiempos, antes de Star Wars: The Force Awakens ($ 529 millones).  Una secuela está programada para ser lanzada el 10 de abril de 2020

Título originalThe Fate of the Furious
Calificación de IMDb7.1 75,896 votos
Calificación de TMDb6.7 2011 votos
Compartido 4