El Aro 3 (Rings)

El Aro 3 (Rings)

Feb. 01, 2017 US. 117 Min.PG-13
Tu voto: 0
0 0 votes
what going on?

Video trailer

Sinopsis

El Aro 3 (Rings) es una película de terror psicológico sobrenatural estadounidense de 2017 dirigida por F. Javier Gutiérrez, escrita por David Loucka, Jacob Aaron Estes y Akiva Goldsman y protagonizada por Matilda Lutz, Alex Roe, Johnny Galecki, Aimee Teegarden, Bonnie Morgan y Vincent D’Onofrio. Es la tercera película de la serie The Ring. La película tiene lugar trece años después de los acontecimientos de la película de 2002.

La fotografía principal comenzó el 23 de marzo de 2015 en Atlanta. La película fue lanzada en los Estados Unidos el 3 de febrero de 2017. Aunque la recepción crítica fue negativa, la película fue un éxito de taquilla, recaudando $ 83 millones en todo el mundo contra su presupuesto de $ 25 millones.

Trama
En 2013, en un avión con destino a Seattle, Carter le revela a Faith que vio la cinta de video maldita de Samara Morgan. Faith le dice a otra pasajera, Kelly, que revela que también ha visto la cinta. Ella le pregunta a Carter si hizo una copia y, después de enterarse de que no, el avión comienza a funcionar mal. Samara viene por Carter y Kelly, y luego hace que el avión se cuelgue.

Dos años después, en 2015, el profesor universitario Gabriel compra una vieja videograbadora propiedad de Carter, descubriendo la cinta de video en su interior. Por otra parte, Julia ve a su novio Holt fuera de la universidad, pero se preocupa cuando se cae fuera de contacto. Ella se inspira para encontrarlo cuando una niña en pánico, Skye, se contacta con ella, preguntando por el paradero de Holt. Julia conoce a Gabriel y encuentra a un grupo de personas conocidas como “Los Siete”, que están involucradas en un experimento que involucra el video maldito, observándose y filmando, antes de pasar la tarea a otra persona, llamada “cola”.

Julia reconoce a Skye, quien la lleva a su apartamento para que vea el video, pero Holt le advierte que no lo haga. Julia se encierra en el baño mientras Samara mata a Skye, su cola ha llegado tarde. Holt revela que también ha visto la cinta y le quedan doce horas. Poco dispuesto a dejar que Holt muera, Julia mira su copia y cuando levanta el teléfono, experimenta una visión de una puerta. El teléfono quema una marca en su mano. Gabriel nota que la copia del video de Julia no se puede copiar y es más grande de lo normal. Él descubre imágenes extra dentro de la cinta y Julia mira las nuevas imágenes, que muestran a una mujer misteriosa: se da cuenta de que deben incinerar los restos físicos de Samara.

Gabriel los envía a la ciudad Sacramento Valley, donde Samara recibió un entierro adecuado después de que los residentes de la isla de Moesko se negaron a aceptar los restos. Se da cuenta de que la marca en la mano de Julia es Braille, la traduce y va a advertirles. Julia y Holt encuentran una tumba sin nombre, pero cuando entran, la encuentran vacía. Son atrapados y llevados a un hombre ciego llamado Burke, que afirma que el cuerpo de Samara fue sepultado por el sacerdote local, pero se produjo una inundación, lo que llevó al sacerdote a enterrarla en un campo de alfareros fuera de la ciudad.

Al dirigirse al campo, Julia y Holt son detenidos debido a un accidente automovilístico y descubren que Gabriel estuvo involucrado. Él trata de advertir a Julia de su descubrimiento, pero es fatalmente electrocutado por un poste de servicios que cae. Después de experimentar una visión de la madre de nacimiento de Samara, Evelyn, Julia y Holt regresan a la ciudad. Julia va a la iglesia y descubre una cámara oculta debajo del campanario, encontrando evidencia de que Evelyn fue encarcelada allí durante el embarazo, mantenida en cautiverio por el sacerdote después de haber sido violada antes de escapar a los ocho meses de embarazo.

Julia visita a Burke y explica sus hallazgos. Él la ataca, revelando que no solo era el sacerdote sino el padre biológico de Samara, y se había cegado para escapar del alcance de los poderes de su hija. Julia lo empuja escaleras abajo, incapacitándolo temporalmente. Holt se precipita a la casa de Burke, donde queda inconsciente. Julia se siente atraída por una habitación en la casa donde descubre el esqueleto de Samara detrás de una pared. Burke aparece y trata de asfixiarla hasta la muerte para evitar que incinere sus restos, y afirma que desataría un mal indescriptible sobre el mundo. También revela que Julia fue la duodécima persona que intentó incinerar sus restos; los anteriores han sido asesinados por Burke. De repente, un enjambre de cigarras entran volando, convocando a Samara a través del teléfono de Julia. Samara elimina la ceguera de Burke y rápidamente lo mata. Holt se recupera y se apresura a ayudar a Julia. Esa noche, él y Julia creman el cadáver de Samara, en un intento de apaciguar su espíritu de una vez por todas, y regresar a casa.

Mientras Julia está en la ducha, Holt se da cuenta de un mensaje de voz de Gabriel, que le advierte del Braille. Holt lo traduce, descubriendo que significa “renacimiento”. En el baño, Julia se quita la piel donde estaba la marca, revelando la piel gris debajo. Ella comienza a toser cabello negro, del cual nace una cigarra. Mientras tanto, la copia de Julia del video maldito se envía a todos en su lista de contactos, que se vuelve viral, a pesar de los inútiles intentos de Holt de desconectar la computadora. Samara renace con éxito cuando Julia ve la cara de Samara en el espejo en lugar de la suya.

Título originalRings
Calificación de IMDb4.5 16,902 votos
Calificación de TMDb4.8 666 votos
Compartido 0