Boruto: Naruto the Movie

Boruto: Naruto the Movie

Aug. 07, 2015 JP.
Tu voto: 0
10 1 vote
what going on?

Video trailer

Director

Reparto

Yuuko Sanpei isUzumaki Boruto (voice)
Uzumaki Boruto (voice)
Kokoro Kikuchi isUchiha Sarada (voice)
Uchiha Sarada (voice)
Junko Takeuchi isUzumaki Naruto (voice)
Uzumaki Naruto (voice)
Noriaki Sugiyama isUchiha Sasuke (voice)
Uchiha Sasuke (voice)
Daisuke Namikawa isOotsutsuki Momoshiki (voice)
Ootsutsuki Momoshiki (voice)
Akira Ishida isGaara (voice)
Gaara (voice)
Chie Nakamura isHaruno Sakura (voice)
Haruno Sakura (voice)
Nana Mizuki isHyuuga Hinata
Hyuuga Hinata
Nana Mizuki isHyuuga Hinata (voice)
Hyuuga Hinata (voice)
Kazuhiko Inoue isHatake Kakashi (voice)
Hatake Kakashi (voice)

Sinopsis

Boruto: Naruto the Movie es una película animada japonesa de 2015 y el debut como director de Hiroyuki Yamashita.  Está basado en la franquicia de manga y anime de Masashi Kishimoto, y es parte del proyecto más grande de Start of a New Era (Start 時代 j j j j j j j Shinjidai Kaimaku Purojekuto) para conmemorar el 15 ° aniversario de la serie.

La película, que se burló por primera vez en la escena posterior a los créditos de la película anterior, The Last: Naruto the Movie, cuenta la historia de los hijos de los personajes principales de la serie original. [5] Como en la película anterior y Road to Ninja: Naruto the Movie, Kishimoto trabajó como guionista y diseñador de personajes. La película está ambientada después de los eventos de la serie original y está adaptada como el primer arco narrativo de Boruto: Naruto Next Generations.

Trama
La película comienza con una batalla entre Sasuke Uchiha y un adversario desconocido. Muchos años después de la serie principal, Naruto Uzumaki es el Séptimo Hokage y está casado con Hinata Hyuga con dos hijos, Boruto e Himawari. Boruto, junto con Sarada (hija de Sasuke y Sakura Haruno) y un chico misterioso llamado Mitsuki, se convierten en un equipo élite bajo su maestro, Konohamaru Sarutobi.

Boruto está enojado con Naruto por enfocarse más en ser Hokage que en su familia, y por lo tanto no le gusta el título. Sasuke regresa a la aldea para advertir a Naruto sobre el poderoso enemigo. Después de que Naruto extraña el cumpleaños de Himawari, Boruto se entera de Sasuke de Sarada, y le pide a Sasuke que lo entrene para que se vuelva lo suficientemente fuerte como para superar a Naruto. Sasuke está de acuerdo con la condición de que Boruto realice el Rasengan, que luego aprende de Konohamaru. Cuando Boruto le presenta a Rasengan su tamaño inferior al de Sasuke, honra su promesa a pesar de no estar convencido y le enseña a Boruto a prepararse para el próximo examen de Chunin. Boruto, con la esperanza de convencer a Naruto de pasar más tiempo con él, tiene la tentación de hacer trampa en el examen mediante el uso de un dispositivo prototipo, Kote, que almacena cada tipo de jutsu. Le fue entregado por el arrogante científico Katasuke, que quería que los experimentos se realizaran con fines publicitarios antes de que Naruto rechazara la propuesta. En los exámenes, Naruto atrapa a Boruto usando un Kote contra Shikadai Nara, Shikamaru y el hijo de Temari. Inmediatamente descalifica a su hijo y declara a Shikadai el ganador. Antes de que Naruto abandone la arena, aparecen dos figuras y las destruyen: Kinshiki Ōtsutsuki y Momoshiki Ōtsutsuki.

Se revela que el dúo está detrás de los Nueve colas dentro de Naruto para crear otra fruta de chakra como la que Kaguya Ōtsutsuki adquirió antes para continuar siendo inmortal e invencible. Aparentemente, Naruto se sacrifica para proteger a todos y confía la seguridad de Boruto a Sasuke. El conflicto persuade a Boruto para ver qué es realmente el Mundo Ninja. Sintiendo que Naruto todavía está vivo en otra dimensión, Sasuke se alía con los otros Kages: Gaara, Darui, Chojūro y Kurotsuchi para rescatarlo. Boruto insiste en unirse a ellos para hacer las paces con su padre. Llegan a la otra dimensión y encuentran a Naruto atado por el dúo Ōtsutsuki, y los cuatro Kage se enfrentan a Kinshiki en una pelea. Cuando el Kage no lo somete, Momoshiki convierte a Kinshiki en una píldora de chakra y lo traga para aumentar su fuerza. Naruto y Sasuke pelean también. Momoshiki es vencido, pero un tonto Katasuke dispara a Momoshiki con un Kote que solo restaura su propia fuerza. Dispara el jutsu de Kote en el Five Kage, atrapándolos e empalando a Naruto con múltiples receptores negros.

Debilitado, Naruto le presta su chakra restante a Boruto mientras que Sasuke distrae a Momoshiki lo suficiente para que Boruto cree un Rasengan gigante. Boruto ciega a Rinnegan de Momoshiki con su propio Vanishing Rasengan y lo ataca con el gigante Rasengan. Momoshiki termina absorbiendo su propio chakra junto con el gigante Rasengan y se desintegra en el espacio exterior.

En los días posteriores a la victoria, el calendario de Naruto se ha reducido severamente, lo que le permite pasar más tiempo en casa, para la felicidad de su familia. Después de reconciliarse con Naruto, Boruto decide convertirse en un ninja que protege al pueblo de las sombras; él apoya el sueño de Sarada de ser Hokage. Termina con Konohamaru perseguido por un oso salvaje; Boruto, Sarada y Mitsuki saltan del Monumento Hokage al aire.

Después de los créditos, Boruto y Sarada le preguntan a Mitsuki quiénes son sus padres. Él revela que él es el hijo de Orochimaru, sorprendiendo a ambos. El propio Orochimaru es visto vigilándolos.

Boruto: Naruto the Movie Boruto: Naruto the Movie Boruto: Naruto the Movie

Título originalBORUTO ボルト -NARUTO THE MOVIE-
Calificación de IMDb8.2 4,877 votos
Calificación de TMDb7.9 120 votos
Compartido 0