Bajo la misma estrella

Bajo la misma estrella

Ellos no se tienen para siempre, se tienen el uno al otro.May. 16, 2014 USA125 Min.PG-13
Tu voto: 0
5 2 votes
what going on?

Video trailer

Director

Josh Boone
Director

Reparto

Shailene Woodley isHazel Grace Lancaster
Hazel Grace Lancaster
Ansel Elgort isAugustus Waters
Augustus Waters
Laura Dern isFrannie Lancaster
Frannie Lancaster
Sam Trammell isMichael Lancaster
Michael Lancaster
Willem Dafoe isPeter van Houten
Peter van Houten
Lotte Verbeek isLidewij Vliegenthart
Lidewij Vliegenthart
Ana Dela Cruz isDr. Maria
Dr. Maria
Randy Kovitz isDr. Simmons
Dr. Simmons

Sinopsis

Bajo la misma estrella A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, Hazel nunca ha dejado de considerarse una enferma terminal, con un capítulo final por escribir en su diagnóstico. pero cuando un nuevo y joven paciente llamado Augustus “Gus” Waters aparence en el grupo del centro de Cáncer infantil, la vida y la historia de Hazel comienza un nuevo capítulo.

Bajo la misma estrella es una película de drama romántico estadounidense de 2014 dirigida por Josh Boone, basada en la novela del mismo nombre de John Green. La película protagoniza Shailene Woodley, Ansel Elgort y Nat Wolff, con Laura Dern, Sam Trammell y Willem Dafoe tocando papeles secundarios. Woodley interpreta Hazel Grace Lancaster, una paciente de cáncer de dieciséis años que es obligada por sus padres a asistir a un grupo de apoyo, donde se encuentra y luego se enamora de Augustus Waters, otro paciente de cáncer, interpretado por Elgort.

El desarrollo de The Fault in Our Stars comenzó en enero de 2012 cuando Fox 2000, una división de 20th Century Fox, optó por los derechos para adaptar la novela a un largometraje. La fotografía principal comenzó el 26 de agosto de 2013 en Pittsburgh, Pensilvania, con unos días adicionales en Amsterdam, Holanda, antes de concluir el 16 de octubre de 2013. Pittsburgh duplicó para todas las escenas establecidas en Indianapolis, Indiana, Así como para algunas escenas de interior fijadas en Amsterdam.

Bajo la misma estrella fue lanzado en los Estados Unidos el 6 de junio de 2014, a la recepción crítica positiva, con elogios para el rendimiento de Woodley, así como el guión. La película también fue un éxito de taquilla, convirtiéndose en número uno en la taquilla durante su estreno de fin de semana, y recaudando más de $ 307 millones en todo el mundo contra un presupuesto de $ 12 millones. Fue lanzado en Blu-ray y DVD el 16 de septiembre de 2014, y recaudó más de $ 42 millones en ventas de video nacionales totales.

Título originalThe Fault in Our Stars
Calificación de IMDb7.8 271,387 votos
Calificación de TMDb7.7 3044 votos
Compartido 1