Baby Driver

Baby Driver

Conduce a tu propio ritmo.Jun. 28, 2017 GB. US. 115 Min.
Tu voto: 0
0 0 votes
what going on?

Video trailer

Sinopsis

Baby Driver es una película de crimen de acción de 2017 escrita y dirigida por Edgar Wright. Está protagonizada por Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James, Eiza González, Jon Hamm, Jamie Foxx y Jon Bernthal. La trama sigue a Baby, un joven conductor de escapada y amante de la música que debe trabajar para un pivote central. La película presenta una coreografía en la que los movimientos de los actores se sincronizan con la banda sonora.

Baby Driver fue coproducida por Working Title Films, Big Talk Productions y Media Rights Capital, y fue distribuida en todo el mundo por Sony Pictures y por TriStar Pictures en los Estados Unidos. Se estrenó en South by Southwest el 11 de marzo de 2017 y se estrenó teatralmente el 28 de junio de 2017. La película recibió aclamación crítica y recaudó 226 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de producción de 30 millones de dólares, convirtiéndola en la película más taquillera de Wright como directora .

Trama

Baby es un conductor de escapada en Atlanta, Georgia. Cuando era un niño, un accidente automovilístico mató a sus padres y lo dejó con tinnitus, que bloqueó al escuchar música en iPods. Transporta tripulaciones de ladrones reunidos por Doc, un genio del atraco, para pagar una deuda en la que incurrió después de haber robado uno de los autos de Doc. Entre trabajos, crea remixes a partir de fragmentos de conversaciones que graba, y se preocupa por su sordo padre adoptivo Joseph. En un restaurante, conoce a una camarera, Debora, y comienzan a salir.

El próximo robo del bebé sale mal después de que un espectador armado los persigue, pero Baby lo evade a él y a la policía. Habiendo pagado su deuda, Baby deja su vida de crimen y comienza a repartir pizzas. Mientras Baby tiene una cita con Debora, Doc insiste en que se una a un atraco en una oficina de correos, amenazando con lastimar a Debora si se niega.

La tripulación está compuesta por Buddy, su esposa francotirador, Darling, y por los Disparos Felices, que siente una aversión inmediata hacia Baby. Mientras la tripulación intenta comprar armas ilegales para el trabajo, Bats se da cuenta de que los traficantes son policías y abre fuego, matándolos a todos. Después, Bats obliga a Baby a detenerse en el restaurante de Debora, sin darse cuenta del romance de Baby y Debora, y casi la mata en un atraco.

Doc, furioso por el trato fallido, intenta cancelar el atraco, pero Baby lo convence de que lo haga. Él intenta huir más tarde esa noche, esperando tomar a Debora y salir de Atlanta. Él es detenido por Buddy y Bats, que han descubierto sus grabaciones y creen que es un informante; cuando ellos y Doc escuchan sus mixtapes, están convencidos de su inocencia.

Durante el atraco, los murciélagos matan a un guardia de seguridad. Disgustado, Baby se niega a conducir el equipo, haciendo que los murciélagos lo golpeen. El bebé clava el carro en una barra de refuerzo que empala a los murciélagos y lo mata. Los tres huyen de la policía a pie. Después de que la policía mate a Darling, Buddy culpa a Baby por su muerte y jura matarlo. El bebé roba otro automóvil y huye a su departamento. Después de dejar a Joseph en una casa de vida asistida, Baby conduce al restaurante de Debora para recogerla, donde descubre que Buddy espera. Bebé dispara a Buddy y huye con Debora mientras la policía se acerca.

Baby busca ayuda de Doc, quien inicialmente se niega a ayudar, ya que culpa a Baby por arruinar el atraco. Después de ver que realmente ama a Debora, Doc les proporciona dinero en efectivo e instrucciones para que salgan del país, afirmando que también estuvo enamorado una vez. Buddy los embosca en el estacionamiento y golpea y mata a Doc con un coche de policía robado. Se produce un juego de gato y ratón hasta que Buddy tiene a Baby a su merced y dispara al lado de sus oídos, ensordeciendo temporalmente a Baby. Debora desarma a Buddy con una palanca y Baby le dispara con la pistola, causando que caiga muerto.

Huyendo de Atlanta, Baby y Debora se topan con un control policial. Debora se prepara para embestirla, pero Baby la detiene y se rinde, diciéndole que no pertenece al mundo del crimen. En el juicio de Baby, Joseph, Debora y varias personas que Baby salvó durante los robos testifican en su defensa. Baby es sentenciado a 25 años de prisión con una audiencia de libertad condicional después de cinco años cumplidos. Él recibe postales de Debora, quien promete esperarlo. Bebé es liberado y encuentra a Debora esperando, y se besan.

Título originalBaby Driver
Calificación de TMDb7.2 2314 votos
Compartido 1