Alien Covenant

Alien Covenant

May. 09, 2017 USA122 Min.R
Tu voto: 0
10 1 vote
what going on?

Video trailer

Director

Ridley Scott
Director

Reparto

Michael Fassbender isDavid / Walter
David / Walter
Katherine Waterston isDaniels Branson
Daniels Branson
Billy Crudup isChristopher Oram
Christopher Oram
Danny McBride isTennessee
Tennessee
Demián Bichir isSergeant Lope
Sergeant Lope
Carmen Ejogo isKarine Oram
Karine Oram
Amy Seimetz isMaggie Faris
Maggie Faris
Nathaniel Dean isSergeant Hallett
Sergeant Hallett

Sinopsis

Alien Covenant es una película de terror estadounidense de ciencia ficción de 2017 dirigida por Ridley Scott y escrita por John Logan y Dante Harper, con una historia de Michael Green y Jack Paglen. La película es una secuela de la película 2012 Prometheus, la segunda entrega de la serie Alien prequel, y la sexta entrega global en la serie de cine Alien, así como la tercera dirigida por Scott. La película protagoniza a Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, Danny McBride, Carmen Ejogo y Demián Bichir, y sigue a la tripulación de un barco que aterriza en un planeta desconocido y hace un aterrador descubrimiento.

Alien: Covenant estrenó en Londres el 4 de mayo de 2017 y fue lanzado en los Estados Unidos el 19 de mayo de 2017. La película recibió críticas generalmente positivas, con la mayoría de los críticos elogiando el funcionamiento dual de Fassbender, y notándolo como vuelta a la forma para el director Ridley Scott y la licencia.  Ha recaudado 161 millones de dólares en todo el mundo.

Alien Covenant Rumbo a un remoto planeta al otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que creen que es un paraíso inexplorado, pero resulta tratarse de un mundo oscuro y hostil cuyo único habitante es un “sintético” llamado David (Michael Fassbender), superviviente de la malograda expedición Prometheus. Secuela de “Prometheus” (2012), a su vez precuela de “Alien, el octavo pasajero” (1979).

Rodaje
La fotografía principal en la película comenzó el 4 de abril de 2016, en Milford Sound en el Parque Nacional de Fiordland, Nueva Zelanda. La filmación envuelta el 19 de julio de 2016.  El 18 de noviembre de 2016, la fotografía adicional estaba programada para tener lugar en Leavesden Studios en Hertfordshire.

Las casas de efectos Odd Studios y CreatureNFX proporcionaron el maquillaje de la película y los efectos de la criatura animatrónica respectivamente, mientras que la casa de efectos australiana Animal Logic proporcionó los efectos visuales digitales de la película. Aproximadamente 30 personas de CreatureNFX trabajaron en el proyecto durante casi seis meses construyendo animatronics. [65] Los actores que llevaban trajes de criatura con cabezas animatrónicos fueron utilizados para retratar a los alienígenas y lanzar llamadas para los extraterrestres específicamente pidieron a personas entre los 8 y 40 años que eran flacas, muy altas o muy cortas, fuertes y físicamente ágiles , Y preferiblemente experto en movimientos rápidos, acrobacias, baile, gimnasia, contorsión y “artistas del tipo Cirque du Soleil”

Título originalAlien: Covenant
Calificación de IMDb6.8 66,080 votos
Calificación de TMDb6 766 votos
Compartido 1